• compartir

La Beta Abierta De Steep Road To The Olympics

Lo que debes saber...

DARÁ INICIO EL 28 DE NOVIEMBRE Ubisoft  anuncia que la beta abierta de Steep  Road to the Olympics estará disponible a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre para todos los jugadores de PlayStation 4 (incluyendo características mejoradas para PlayStation 4 Pro), Xbox One (incluye características especiales para Xbox One X), Uplay PC y Steam. … Continued


DARÁ INICIO EL 28 DE NOVIEMBRE

Ubisoft  anuncia que la beta abierta de Steep  Road to the Olympics estará disponible a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre para todos los jugadores de PlayStation 4 (incluyendo características mejoradas para PlayStation 4 Pro), Xbox One (incluye características especiales para Xbox One X), Uplay PC y Steam.



“Steep Road to the Olympics es un producto oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018”

La beta abierta incluirá cinco retos de Steep™ Road to the Olympics y exploración libre en un área designada del mapa de Japón. Los jugadores podrán competir en dos eventos oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Downhill y Big Air, además de superar dos retos de snowboard wingsuit en el mapa de Japón. Los usuarios también podrán explorar libremente un segmento único de la región en este país.

El jugador que alcance el primer lugar de la tabla de posiciones del reto Downhill al final del periodo beta, tendrá la oportunidad de ganar un boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en Corea del Sur. Próximamente se revelarán más detalles acerca de esta promoción.

La expansión Steep™ Road to the Olympics puede ser adquirida por $600 MNX. La edición Steep™ Winter Games, que incluye el juego base Steep™ y la expansión, tiene un precio de $1,299 MXN. Por su parte, la edición Gold de Steep™ Winter Gamesen la que se incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada (el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes adicionales con deportes, retos y outfits anteriormente estrenados), estará disponible por un precio de $399 MXN.

Steep Road to the Olympics incluye un modo historia en el que los jugadores se pondrán en los zapatos de un joven atleta que está entrenando en tres eventos de estilo libre: Big Air, Half Pipe y Slopestyle, para alcanzar los Juegos Olímpicos de Invierno y convertirse en el primer deportista en ganar medalla de oro en los tres eventos de estilo libre anteriormente mencionados.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)