• compartir

Confirmado: El popular manga de Komi-san wa Comyushou desu tendrá anime

Lo que debes saber...

¡Listo!


Komi-san wa comyushou desu

Uno de los mangas más populares en Japón que ya es editado en otros países, por fin tendrá su animación

Komi-san wa Comyushou desu es uno de los mangas cómicos románticos más populares en Japón, tanto, que su edición en otros países no tardó en presentarse. Ahora, semejante alcance provocó una noticia que seguramente alegrará a los fans de esta obra escrita e ilustrada por Tomohito Oda.

Durante la temporada de otoño, alrededor de octubre 2022, Komi-san wa Comyushou desu tendrá su adaptación al anime. Esta nueva serie animada se estrenará a través del canal TV Tokyo y, con un poco de suerte, podríamos tener esta producción también a través de servicios de streaming.

La animación correrá a cargo de estudio OLM (Oriental Light & Magic). Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X) será el director en jefe, Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God) se encargará de la dirección en el estudio, la música correrá a cargo de Deko Akao (Flying Witch), Atsuko Nakajima (Ranma ½) está a cargo del diseño de personajes.

Komi san comyushou desu

No perdamos de vista que Komi-san wa Comyushou desu ha vendido, al menos en Japón, más de 5 millones de ejemplares desde que el manga se serializó en 2016.

También te recomendamos: Uzaki-chan wa Asobitai!: Un anime de comedia y romance que está cobrando popularidad

¿De qué trata Komi-san wa Comyushou desu?

Komi es una chica muy linda y silenciosa, detalle que provoca que sus compañeros de clase no se acerquen a ella por aquello de que la consideran inalcanzable. Sin embargo, la realidad es otra.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-eren-mikasa-your-name/

Shigeo Tadano es un compañero de clase de Komi y se entera de que ella es distante por una razón muy especial, ella no sabe comunicarse con otras personas y por eso no puede entablar relaciones con otros.

En Komi-san wa Comyushou desu, Shigeo Tadano deberá ayudar a esta chica a que pueda hacer 100 amigos y, de esa manera, tener la habilidad de comunicarse con otras personas. Hasta el momento hay 21 volúmenes publicados a través de la editorial Shogakukan y se nota que la popularidad no se va a detener.

Fuente.

(Visited 306 times, 1 visits today)