• compartir

Shingeki no Kyojin: Habrá acciones legales en contra de la piratería

attack on titan, shingeki no kyojin, final, kodansha

La editorial encargada de Shingeki no Kyojin buscará la forma de acabar con la piratería

Con el final de Shingeki no Kyojin muy cerca, nunca faltan las personas que quieren sacar un beneficio sin mucho esfuerzo, dando poca importancia hacia la propiedad intelectual y el trabajo de los autores.

La piratería es una forma de acceder fácilmente a cierto contenido, pero afecta a miles de personas que trabajan para brindar todo en tiempo y forma, por lo que Kodansha tomará acciones en contra de quienes publiquen de forma ilegal el manga de Shingeki no Kyojin.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Shintaro Kawakubo, editor de Attack on Titan, informó que se encuentran buscando la raíz de las filtraciones para acabar con el contenido ilegal.

attack on titan, kodansha, shingeki no kyojin

Kodansha está tomando acciones estrictas en contra de las cargas ilegales. Actualmente estamos trabajando en identificar a la razí de la filtración. Cualquier otra carga ilegal también estará en discusión con la policía. Esperamos que sigan disfrutando de nuestros productos oficiales’, sentenció Kawabuko.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin sorprendió a todos con la escena final del capítulo 63

Kodansha no quiere que pase con Shingeki no Kyojin lo mismo que con One Piece

El final de Attack on Titan es algo que muchas personas esperan, por lo que Kodansha no quiere que éste se conozca antes de la publicación oficial, pues además de perjudicar las ventas, puede afectar la percepción de los fans hacia la editorial.

Esto ocurrió con el episodio mil de One Piece, ya que a pesar de que se publicará oficialmente hasta el 4 de enero, muchos ya pudieron enterarse sobre de qué tratará y los comentarios de la historia inundaron las redes sociales.

Es por ello que esperamos que el trabajo de Attack on Titan sea lo bastante adecuado para evitar situaciones que afecten a los principales responsables de crear una de las series más grandes de los últimos años.