• compartir

Kingdom Hearts tendrá su experiencia de Realidad Virtual

Lo que debes saber...

Esta experiencia estará disponible el próximo 25 de diciembre El próximo 29 de enero se estrenará alrededor del mundo uno de los juegos más esperados de la última década; Kingdom Hearts III. Este título que será publicado por Square Enix está disponible en PlayStation 4 y Xbox One para el beneplácito de todos los fans … Continued


Kingdom Hearts III

Esta experiencia estará disponible el próximo 25 de diciembre

El próximo 29 de enero se estrenará alrededor del mundo uno de los juegos más esperados de la última década; Kingdom Hearts III. Este título que será publicado por Square Enix está disponible en PlayStation 4 y Xbox One para el beneplácito de todos los fans de la franquicia.

Las esperanzas puestas sobre este título que escribe y dirige Tetsuya Nomura son muy altas. El desarrollo ha sido tan largo que de verdad, la gente desea algo grande y superior que sorprenda a propios y extraños. Eso sucede cuando anuncian de un modo tan prematuro a una secuela tan esperada.

Para promocionar un poco más, Square Enix dará un regalo de Navidad a los fans de Kingdom Hearts con una experiencia que llevará por nombre Kingdom Hearts: VR Experiencie la cual es un video musical en Realidad Virtual que nos llevará por esta inolvidable serie.

La Kingdom Hearts: VR Experience es un video que nos dará un vistazo sobre la serie creada por Tetsuya Nomura con canciones famosas las cuales escucharás mientras miras escenas en PlayStation VR.

Esta experiencia comenzará con la primera mitad que muestra partes de la historia principal, seguida de una actualización la cual llegará el próximo 18 de enero de 2019.

No olvides que la Kingdom Hearts: VR Experience saldrá el 25 de diciembre de 2018 en PlayStation 4… Así que tienes un buen pretexto para ir tras un PlayStation VR el cual puedes comprar a través del siguiente link en la no menospreciable cantidad de 5,799 pesos (incluye un par de juegos, headset y PlayStation Camera).

Nos emociona mucho el lanzamiento de Kingdom Hearts III; gráficamente es un título impecable, el apartado de mecánicas de juego es muy bueno y la historia por fin “llegará a su desenlace”.

Ojalá y cumpla cabalmente con las expectativas de los fans.

(Visited 20 times, 1 visits today)