• compartir

Kingdom Hearts Orchestra visitará México y Brasil

Lo que debes saber...

Los fans al título desarrollado por Square Enix gozarán de un inolvidable concierto con la música de Yoko Shimomura. A través de su página de Facebook, Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – anunció sus próximas fechas, las cuales, incluyen a México y Brasil. La gira inicia de forma sospechosa en Los Ángeles el 9 … Continued


Kingdom Hearts Orchestra

Los fans al título desarrollado por Square Enix gozarán de un inolvidable concierto con la música de Yoko Shimomura.

A través de su página de Facebook, Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – anunció sus próximas fechas, las cuales, incluyen a México y Brasil.

La gira inicia de forma sospechosa en Los Ángeles el 9 de junio durante el inicio del E3, ¿habrá algún anuncio relacionado con Kingdom Hearts III o será pura casualidad?


Entre el 13 de junio y 5 de agosto, Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – sigue su gira alrededor de Estados Unidos pasando por Chicago, Pittsburgh, Atlanta, Dallas, Philadelphia, Phoenix y las Vegas.

El 12 de agosto el tour toca suelo en Honolulu y brinca a Sao Paulo para el 8 y 9 de septiembre. El 15 del mismo mes visita Múnich; el 22 Milán. El 6 de octubre Kingdom Hearts Orchestra – World Tour llegará a Seúl y, para finalizar, el 20, en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.

KINGDOM HEARTS sigue las aventuras de Sora, Goofy y Donald mientras rescatan a sus amigos y al mundo entero. La serie cuenta con dos juegos principales, KINGDOM HEARTS I y II, los cuales salieron originalmente en PlayStation 2 (y relanzado en HD para PlayStation 3 y PlayStation 4), y seis juegos en múltiples plataformas. KINGDOM HEARTS Orchestra – World Tour- se encargará de celebrar el decimoquinto aniversario de la serie de videojuegos que ha vendido millones de unidades alrededor del mundo.

Se espera que en 2018 veamos la esperada tercera entrega de Kingdom Hearts en PS4 y Xbox One.

¿Entusiasmado por este anuncio? Esperemos que México cuente con la suerte de tener la presencia de Yoko Shimomura, la compositora de la música de la serie, para cuando Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – llegue a nuestro país.

(Visited 31 times, 1 visits today)