• compartir

Kingdom Hearts III: El 18 de mayo se liberarán las primeras impresiones

Kingdom Hearts III

Este evento se traduce en que existe una buena posibilidad de que Kingdom Hearts III sí salga este año.

Parece que los planetas se están alineando para todos los fans de Kingdom Hearts, pues durante esta semana se llevará a cabo un evento “secreto” de prensa donde los medios, influencers y colados, podrán jugar el primer avance de Kingdom Hearts III.

Ahora bien, durante el evento, los asistentes podrán jugar Kingdom Hearts III, tal vez tengan una entrevista o charlen con los desarrolladores detrás del juego. Por experiencia, puede pasar cualquier cosa.




¿Cuándo se liberarán las impresiones del evento? De acuerdo con las filtraciones, sería a partir de las 8 de la mañana del viernes, hora del Centro de México.

¿Qué podemos esperar?

Primero que nada, es un alivio que Kingdom Hearts III tenga un evento de prensa en el que los medios puedan jugar y probar un avance del juego. En su momento sucedió algo parecido con Final Fantasy XV; se realizó un evento para probar un demo con la muestra del gameplay, también se presentó una animación y película para promocionar el título. ¿Pasaría lo mismo con Kingdom Hearts III? Ojalá y sí, pues esta entrega también merece el mismo tratamiento y publicidad por parte de Square Enix.

Ahora, también no vale la pena dejar que nuestra imaginación vuele, pues podríamos terminar decepcionados. Por lo general, esta clase de juegos nos emocionan demasiado y al final nos terminan decepcionando.

¿Revelarán la fecha de lanzamiento?

Esta semana conoceremos algo sobre el gameplay de Kingdom Hearts III más lo que revelen los desarrolladores sobre el juego, sin embargo, ¿qué va a pasar con la fecha de lanzamiento? Esa, para la mala fortuna de los desesperados fans, seguro se guardará para el E3 2018. No vemos otro momento más importante y próximo donde pueda revelarse información de semejante magnitud.

Habrá que esperar y ser muy pacientes.