• compartir

Kimetsu no Yaiba: ¡El primer trailer de la segunda temporada ya está aquí!

Lo que debes saber...

Además llegará más pronto de lo que esperas.


Kimetsu no Yaiba

Un tren que no para

Kimetsu No Yaiba‘ viene con todo, después de estrenarse su adaptación al anime en 2019, su popularidad no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo, con pizzas, obras de teatro, colaboraciones en videojuegos e incluso una película que ya se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos en Japón

Y por lo que se ve, esta popularidad no va a disminuir pronto. Ahora, gracias al reciente Anime Expo Lite 2021, tenemos un primer vistazo oficial a la segunda temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’, la cual lleva por nombre ‘Entertainment District Arc‘ o el ‘Arco del Distrito de Entretenimiento‘.

Lo que nos depara Kimetsu no Yaiba.

El avance comienza mostrándonos lo que parecen ser unos listones mágicos que entran al cuarto de una mujer que parece sonreír al verlos. Después se nos muestra por lo que hemos pasado en ‘Kimetsu no Yaiba‘. Con escenas que incluyen los eventos de la primera temporada y los sucesos de la película, ‘Mugen Train‘.

Posteriormente vemos a Tenguen Uzui, quien se encuentra en un tejado viendo las calles de lo que seguro es el distrito de entretenimiento, Yoshiwara. Tal vez esta imagen nos indique que Tenguen será uno de los personajes más importantes durante esta nueva temporada de ‘Kimetsu no Yaiba‘.

Kimetsu no Yaiba

A pesar de que ya tenemos este trailer y algunas nuevas imágenes, no sabemos muy bien qué es lo que pasará con los hermanos Tanjiro y Nezuko dentro de este distrito. Aunque seguro los fans del manga ya tiene bastante idea, los que sólo siguen el anime tendrán que esperar un poco para averiguarlo.

Sorpresivamente, el nuevo avance indica que la segunda temporada de ‘Kimetsu no Yaiba‘ llegará este mismo año. Aunque ya sabíamos desde febrero de este año que la segunda temporada sería una realidad, no pensamos que saliera tan pronto. El único detalle es que no se dio una fecha de estreno exacta, quizás la estemos viendo durante los últimos meses del 2021.

¿Les emociona saber que muy pronto estaremos viendo la continuación de la aventuras de Tanjiro y Nezuko? Mientras esperamos la segunda temporada, pueden leer las noticias más recientes anime aquí:

    Fuente.

    (Visited 106 times, 1 visits today)