• compartir

Kimetsu no Yaiba: Lo que sabemos de la temporada 2

Lo que debes saber...

Ya sabemos un poco más de la siguiente temporada.


Este artículo contendrá spoilers correspondientes las dos primeras temporadas del anime

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes de acción que han traído uno de los éxitos más grandes alrededor del mundo. Gracias a la reciente película Demon Slayer: Mugen Train, se han logrado números sin precedentes. Tan solo en México se ha vuelto en el filme de anime más visto con más de 800 000 asistentes, aun en cuarentena.

No es sorpresa que ahora la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba se vuelva una de las más esperadas de este año. Esta nueva temporada continuará directamente con lo visto en la película Demon Slayer: Mugen Train, en la que descubrimos más sobre Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko. Así que, te recomendamos verla cuanto antes.

Kimetsu no Yaiba, ¿de qué va la segunda temporada

Gracias a Ufotable pronto tendremos la llegada de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, en la que veremos al equipo de protagonista seguir las pistas que Rengoku les había dado en el Mugen Train justo antes de perder la vida. Esta temporada empezará con el arco del Distrito de Entretenimiento, en donde conocemos más sobre Tengen Uzui, el pilar.

Las ramificaciones de la muerte de Rengoku aún están por mostrarse, tanto entre la relación con los pilares como en los enfrentamientos en contra de las lunas demoníacas a las órdenes de Muzan Kibutsuji. Así que, gracias a eso y al nuevo póster oficial de Kimetsu no Yaiba, sabemos el rostro de las próximas lunas demoníacas que enfrentarán.

La Segunda Temporada De Kimetsu No Yaiba Anime Se Emite Oficialmente En 2021
Kimetsu no Yaiba season 2, releases 9 new characters - Asap Land
Kimetsu no Yaiba Season 2 Why is the upper sixth moon important? - Asap Land

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 145 times, 1 visits today)