• compartir

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba protagoniza este arte al estilo de One Punch Man

Lo que debes saber...

Tanjiro luce bien al estilo de OPM.


Trece ilustradores le rinderon homenaje a Demon Slayer con un increíble arte en conjunto, entre ellos Yusuke Murata

Kimestsu no Yaiba es una de las obras más populares en Japón actualmente, y es que a pesar de haber terminado, los tomos se siguen vendiendo en cantidades sorpresivas.

Hace poco te contamos cómo entre el año pasado y la primera mitad de 2020 logró desbancar a One Piece como el manga más vendido.

Y no por poco, pues la obra de Koyoharu Gotoge vendió alrededor de 45 millones de copias; mientras que el popular título de Eiichiro Oda vendió casi 5 millones.

La diferencia es abrumadora, pero eso demuestra el gran éxito con el que cuenta la historia de Tanjiro y compañía.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-supera-a-one-piece-ventas-manga/

One Punch Man también es un título reconocido

Por otra parte, One Punch Man también se convirtió en un favorito de los fans, debido a su irreverente humor, la variedad de sus personajes, y lo original de la historia.

Además, el trabajo conjunto en el manga de ONE con Yusuke Murata ha cautivado a los fans, pues unió lo mejor de ambos mundos: una narrativa interesante con ilustraciones bien trabajadas.

El homenaje a Kimetsu no Yaiba

Murata, a lado de otros 13 artistas, colaboró en un proyecto que rindió homenaje a los personajes principales de Kimetsu no Yaiba.

A través de una llamada de Zoom que fue transmitida en YouTube (y que puedes ver aquí) estos ilustradores se dieron a la tarea de dibujar con su estilo a los personajes creados por Gotoge.

Comenzando por el propio Yusuke Murata, quien le dio vida nuevamente al protagonista de la historia, Kamado Tanjiro, y nos entregó una fusión estética entre Kimetsu no Yaiba y One Punch Man que no habríamos imaginado.

Kimetsu no Yaiba al estilo One Punch Man.

A lado de los personajes principales, la ilustración se completó con los pilares, y el resultado final se publicó a través del Twitter oficial del mangaka:

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Alguna vez esperaste ver a tus personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba con otro estilo, como el de One Punch Man?

Te recomendamos: One-Punch Man: Revelan teaser de la batalla de Saitama vs. Mosquito en live-action.

(Visited 284 times, 2 visits today)