Una encuesta realizada en Japón reveló que los alumnos de primaria admiran más a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba que a sus padres
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en la cúspide de su popularidad. Además de su exitoso anime, tiene una película que es la segunda más taquillera de la historia en Japón.
Su manga, tanto en formato físico como digital, y proyectos relacionados, ha vendido más de 100 millones de copias solo en el país del Sol Naciente. Sin duda está en su mejor momento, y es lógico que su presencia se extienda a muchos ámbitos. Incluso a los mismos infantes.
Tanjiro es muy popular entre los estudiantes
Eso salió a relucir con una encuesta realizada por Benesse en el país del Sol Naciente. Esta última es una compañía de educación y editorial.
Lo que hizo fue preguntarse a más de 7 mil 600 estudiantes de tercero a sexto grado que es lo que les gustó más en este 2020. Los chicos incluso fueron encuestados sobre sus personas más admiradas.
Fue ahí como Tanjiro Kamado, el protagonista de la historia, ocupó el primer lugar de la votación.
https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-criticada-por-violencia/
Superó incluso a los padres y madres de los niños. Después de este personaje de Kimetsu no Yaiba están las mamás en el segundo puesto, pero los papás están hasta el quinto.
A los maestros de escuela les fue mejor, ya que quedaron en el cuarto. Cabe señalar que las progenitoras de los pequeños empataron en el segundo sitio con otro personaje de la serie, y esa fue Shinobu Kocho. Lo curioso de ella es que de por sí tiene un aire ‘maternal’.
Kimetsu no Yaiba está en boca de todos
Al menos eso es lo que se apreció en el anime, en especial por sus consejos y forma de comportarse. Los primeros diez lugares de la lista tienen otros seis personajes de este manga y anime.
Ahora, es claro que los niños y niñas se dejen impresionar por la serie. Es lo que está de moda actualmente en el país del Sol Naciente. Al menos Tanjiro es un personaje que es un buen ejemplo para ellos, ya que es amable, valeroso y muy bien portado.
Tanjiro Kamado tiene muchas buenas virtudes. Aun con personajes como Inosuke, que solo busca provocarlo, pone su mejor cara. Incluso soporta las tonterías de Zenitsu, aunque hasta él tiene sus límites.
¿Será que el próximo año se repetirán los resultados? Si de casualidad se anuncia una nueva película, o la continuación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para televisión, existe dicha posibilidad. Pero de momento no hay nada confirmado.