Veremos la adaptación del arco del Distrito Rojo
La segunda temporada del popular anime Kimetsu no Yaiba mostró recientemente su primer tráiler revelación, y aunque muchos están bastante emocionados con la noticia, no fue una sorpresa para nadie.
Esto debido al éxito que tuvo no solo la primera temporada de las aventuras de Tanjiro y compañía, sino a los millones de ejemplares vendidos por parte del manga (que durante semanas compitió con One Piece por el primer puesto); así como por el apabullante éxito en taquilla de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train.
Dado lo anterior, solo era cuestión de tiempo para que Ufotable volviera a la carga con nuevos episodios que seguirán la travesía de los cazadores de demonios en su objetivo por eliminar de una vez por todas a Muzan, mientras Tanjiro busca la manera de salvar a Nezuko.
Desafortunadamente para nosotros en occidente, la película adaptó un arco entero del manga, y a partir de ahí retomará la trama el anime.
La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba y el protagonismo del pilar del sonido
La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se centrará en el arco del Distrito del Entretenimiento o (en inglés Red Light District), conocido por ser uno de los favoritos de los fans del manga.
Esta nueva historia volverá a poner a Tanjiro codo con codo con uno de los pilares, en este caso se tratará de Tengen Uzui, el pilar del sonido.
La misión de esta temporada será adentrarse en los rincones del distrito rojo, en donde ambos cazadores de demonios buscarán a una serie de mujeres desaparecidas.
De acuerdo con la comunidad de Kimetsu no Yaiba, este arco es el que da inicio a los eventos mayores del manga, y con el que la acción verdadera comienza a desarrollarse, ya que tanto Tanjiro como Nezuko muestran nuevas habilidades de combate.
Te recomendamos: Juego de Kimetsu no Yaiba muestra jugabilidad y es similar a Naruto Ultimate Ninja Storm.
Finalmente, dado la extensión de este arco (es el más largo de todos) probablemente la segunda temporada se centre enteramente en él. ¿Tú qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.