Compartir

Fue a través de Twitter que se dio a conocer que ya está disponible la preorden de Rengoku a través de Amazon

Fue Wario64 que compartió en sus redes sociales que Rengoku, el cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba, ya está disponible a través de Amazon. Este personaje alcanzó su punto de popularidad más alto gracias a la pelícua Mugen Train, en dónde funge como maestro, protagonista y héroe. Así que, se agradece este tipo de mercancía oficial disponible.

Desde el tráiler de Kimetsu no Yaiba Mugen Train sabíamos que sería una de las películas más exitosas del 2020. Pero, nadie esperaba que una película de anime se convirtiese en una de las más taquilleras de la historia. Actualmente, se ha mantenido en el top 10 durante 5 semanas continúas en México y en Latinoamérica ya ha logrado recabar más de 1 millón de boletos vendidos.

https://www.tierragamer.com/el-mejor-mural-de-kimetsu-no-yaiba-esta-en-mexico/

La mejor figura de Kimetsu no Yaiba: Rengoku

En Kimetsu no Yaiba, conocimos a Rengoku gracias a la serie de anime en sus primeros arcos. Él forma parte del equipo especial de la compañía de Cazadores de Demonios, los Pilares. Su respiración es la de la llama y con su habilidad en la batalla puede combatir a demonios del más alto rango, siendo bendecido con el poder desde que era un niño.

Esta figura se ve increíblemente detallada, en ella se ve al héroe utilizar su traje típico de la compañía, blandiendo su espada nichiri con su respiración de la llama. Desafortunadamente, la figura de Rengoku de Kimetsu no Yaiba ya se encuentra agotada para preordenar. Así que, sólo queda esperar a que haya más en existencia:

Kimetsu no Yaiba Mugen Train Rengoku figure figura especial. TierraGamer.
Kimetsu no Yaiba Mugen Train Rengoku figure figura especial. TierraGamer.
Kimetsu no Yaiba Mugen Train Rengoku figure figura especial. TierraGamer.

Si quieres leer más sobre Kimetsu no Yaiba, anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer: