• compartir

Kimetsu no Yaiba atrajo así más de 1700 donantes de sangre

Lo que debes saber...

La exitosa campaña de donación de sangre de la Cruz Roja.


De acuerdo a las fuentes de la Cruz Roja, esta campaña habría atraído más de 1700 donantes

Debido a la pandemia, varios hospitales alrededor del mundo han tenido una disminución considerable en las donaciones de sangre. Por esto, es que la Cruz Roja ha lanzado varias campañas para invitar a la gente a continuar donando, como regalar tarjetas de Amazon. Sin embargo, su campaña más exitosa parece ser la de Kimetsu no Yaiba.

¿En qué consistía esta campaña de donación junto a Kimetsu no Yaiba? La Cruz Roja de Tokushima, Japón había lanzado dos pósters edicion especial para quienes se enlistaran para donar. Uno de ellos traía al famoso Tanjiro Kamado y el otro a Kyojuro Rengoku como lo vemos en la película Mugen Train.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-shinobu-cosplay-nyukix/

La exitosa campaña de donación de Kimetsu no Yaiba

Parece que la campaña de Kimetsu no Yaiba junto a la Cruz Roja ha resultado en todo un éxito. Con cerca de 3000 pósters especiales, se han logrado reunir cerca de 1701 personas para donar, de acuerdo a Livedoor News llegando a cifras históricas en muy poco tiempo.

Parece que tanto Tanjiro como Rengoku han sido las razones para esta exitosa campaña de donación de sangre en uno de los momentos más críticos para Japón y el mundo. A pesar de que esta no es la primera vez que colabora la Cruz Roja con el anime, parece que sí es la vez que más éxito ha podido tener.

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Red Cross Japan.

Si quieres saber más sobre Kimetsu no Yaiba, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 110 times, 1 visits today)