La compañía F:NEX anunció una nueva figura basada en Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba que destaca por su tamaño y precio

En la actualidad, y debido a su popularidad, existen muchos artículos inspiradas en los personajes de Kimetsu no Yaiba. Los hay disponibles de Tanjirou y Nezuko Kamado, así como de Zenitsu Agatsuma o Inosuke Hashibira.

Pero una gran favorita de muchos es precisamente Nezuko. Existen varios productos basados en ella, y en especial, figuras. En ese sentido hay de varios tipos, con muchos tamaños y formas, ideales para coleccionarse.

Una figura de Nezuko de Kimetsu no Yaiba muy fiel al personaje

Incluso no faltan aquellas de la serie que no están autorizadas oficialmente. Pero la que les compartimos ahora es una de las más grandes que se han visto.

En ésta es posible verla saliendo de la caja que su hermano Tanjirou suele llevar en su espalda. Para poder entrar ahí es necesario que disminuya su tamaño y lo haga agachada. Aún así, destaca por sus dimensiones. Es un producto fabricado por la compañía F:NEX que saldrá en varios meses.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mugen-train-estacion/

Esta figura de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba tiene una altura de 440 mm, mientras que la caja que la acompaña mide 645 mm.

Mientras que la estatuilla está hecha de poliresina, donde se resguarda está hecha de partes de PVC, ABS, hierro y otros materiales. Es una réplica fiel de cómo aparece en el manga y anime.

Ahora, ¿cuánto vale este artículo? Pues nada menos que 399,300 yenes, sin incluir gastos de envío ni impuestos.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba consigue figura gigante y cara

Nezuko de Kimetsu no Yaiba consigue figura gigante y cara

Nezuko de Kimetsu no Yaiba consigue figura gigante y cara

Este producto destaca por su tamaño, así como su precio

Al tipo de cambio actual serían $3,750 dólares y aproximadamente $73 mil 436 pesos. Sus reservas se abrirán el 15 de julio de este mismo año, y solo puede comprarse una por cliente.

No sabemos cuánto costaría importar un artículo así, aunque en cierto sitio están manejando un precio muy alto. Lo está ofreciendo por $119 mil 999 pesos en pagos quincenales. Aquí cabría preguntarse si no hay otras opciones para poder comprarla.

Esta figura de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba puede adquirirse a través del sitio web de F:NEX. No sabemos si de casualidad hay envíos para México y otros países de Latinoamérica a través de esta tienda en línea.

En cuanto a su fecha de salida, está planeada para enero del 2022. Cuando se trata de este tipo de artículos lo mejor es acercarse a un agente aduanal y conocer todos los trámites necesarios para que llegue sin problemas.

Fuentes [1][2].

(Visited 278 times, 1 visits today)