• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train – Dónde y cómo ver la película en México y Latinoamérica

Finalmente, mañana 22 de abril llega esta esperada película y si aún no sabes dónde verla, aquí te decimos

En caso de que no lo sepas, gracias al esfuerzo del Konnichiwa Fest, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train finalmente llegará a todos los cines de la región. Aunque, de momento no todos los países han podido confirmar las fechas de estreno por legislaciones locales ligadas a la pandemia global. Y, a pesar de que la preventa empezó hace varios días, puede que tengas suerte y encuentres boletos disponibles.

Esta película es actualmente la más taquillera en Japón, desbancando a El viaje de Chihiro que había mantenido su trofeo por más de 20 años y parece que en Latinoamérica podría llegar a cifras similares o superiores. Pero, ¿cómo saber si podré ver en mi país la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train?

¿Qué países de Latinoamérica tienen confirmada la película de Kimetsu no Yaiba?

De acuerdo a la última actualización realizada por Konnichiwa Fest, estos son los países que tienen confirmadas salas disponibles para el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train y cada uno de los grupos de cines locales en los que puedes consultar la preventa de boletos. A esta lista añadimos la actualización de Ecuador que transmitirá la película a través de Cinemark el próximo 7 de mayo.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train preventa Demon slayer
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train preventa Demon slayer
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train preventa Demon slayer ecuador

En el caso particular de Chile, debido a que se encuentran en una fase crítica de la pandemia, no es posible reabrir los cines para el estreno de esta película. Aunque, se sabe que Cinemark será quien traerá la película de Kimetsu no Yaiba al país. Este es el mismo caso con Uruguay y Perú que se encuentran en picos de pandemia. Con respecto a Brasil, este tendrá un estreno no especificado durante el mes de mayo.

Para más detalles acerca de medidas sanitarias por la pandemia, te recomendamos consultar a tu cine local. Y, si tu país aún no aparece en el listado oficial. Te recomendamos estar al pendiente de su página oficial. También te recomendamos leer: