• compartir

Kimetsu no Yaiba ya es de lo más visto en Latinoamérica en Netflix

Lo que debes saber...

Este anime llama la atención en todos lados.


Kimetsu no Yaiba es de lo más visto en Latinoamérica en Netflix

Llegan reportes de que Kimetsu no Yaiba se ha colocado entre lo más visto este fin de semana en América Latina a través de Netflix

Desde el pasado 1° de abril está disponible en Netflix el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Los usuarios de esta plataforma tuvieron que esperar un buen tiempo para que estuviera disponible, ya que primero llegó a Crunchyroll.

Sin embargo, la espera valió la pena, ya que la versión que obtuvieron, como la de Funimation, tiene doblaje en español latino. Y parece que esto último ha tenido grandes beneficios para esta gran producción.

Kimetsu no Yaiba llegó hace poco a Netflix

Eso es lo que se reveló este fin de semana, cuando el anime logró colocarse entre los 10 programas más vistos a través de Netflix en México, Argentina y otros países latinoamericanos.

Este éxito no podría comprenderse sin la participación de ufotable, el estudio a cargo de esta adaptación animada. No por nada hizo un excelente trabajo en lo que se refiere a diseño de personajes y escenarios, así como la animación. Igualmente, el ritmo y guion brillan.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-preventa-pelicula-mexico-latinoamerica/

Fue ufotable el que logró que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba destacara en la pantalla chica. Sin embargo, gran parte del mérito es de la mangaka Koyoharu Gotōge, que logró crear un relato entretenido y fascinante que hizo eco entre los lectores, y que se replicó en el anime.

Por lo que puede verse, no es un fenómeno solo localizado en Japón, sino que puede replicarse en otras naciones. No por nada su película animada también es muy esperada.

Kimetsu no Yaiba es de lo más visto en Latinoamérica en Netflix

El anime tiene doblaje en español latino

En Latinoamérica será conocida como Demon Slayer: Mugen Train, y en lo que se refiere a México, se estrenará el próximo 22 de abril. De momento no se sabe si estará disponible en Netflix y otros servicios de video en demanda, pero ojalá así sea.

Lo decimos porque es la secuela directa del anime para TV, y desde luego, es canon. Es la forma perfecta de seguir después de ver la primera temporada, y prepararse para la segunda que viene en camino.

De acuerdo a lo planeado, la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará este mismo año en el país del Sol Naciente.

Será cosa de ver si también llega a Netflix, pero de ser así, no esperen que sea algo de inmediato. Es probable que debute mucho antes en otros servicios de video en demanda.

Sin embargo, es probable que algunos esperen para poder disfrutar de un nuevo doblaje en español latino. Es algo muy posible.

Fuente.

(Visited 296 times, 1 visits today)