Oricon reveló que el manga de Kimetsu no Yaiba sigue siendo de los más vendidos. Hay más de 60 millones de esta obra en circulación
Como les mantuvimos informados, el manga de Kimetsu no Yaiba ya terminó. Sin embargo, eso no quiere decir que dejaremos de saber acerca de esta franquicia. Además de uno que otro spin-off, están en camino los volúmenes recopilatorios de la serie.
Precisamente con el más reciente de ellos, el 20, las aventuras impresas de Tanjirou Kamado llegó a los 60 millones. Es una nueva y espectacular marca para esta popular franquicia.
Kimetsu no Yaiba sigue cosechando éxitos en Japón
Cabe señalar que dicho número aplica para las copias disponibles en tiendas, así como las digitales. Según datos de Oricon, que es la compañía a cargo de las mediciones de ventas de manga, este tomo vendió más de 1.99 millones de copias.
De éstas, 1.08 millones correspondió a ediciones impresas, y el resto fueron en formato digital. Las cosas están saliendo de la mejor forma posible para la editorial Shueisha, que se encarga de la publicación.
https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-kyojuro-rengoku-cambia-sexo-cosplay/
Oricon reveló que el volumen 20 de Kimetsu no Yaiba se mantuvo en el primer y segundo lugar de sus conteos semanales. Eso fue del 11 al 17 de mayo. A pesar de la pandemia del coronavirus que azota Japón, los fans nipones no pudieron evitar la tentación de adquirir su manga favorito.
Es innegable que uno de los factores que impulsaron las ventas de esta obra de Koyoharu Gotōge fue el anime, el cual es un trabajo del estudio ufotable.
Más de 60 millones de copias en circulación y faltan por salir
Muchos creen que la popularidad del manga explotó alrededor del episodio 19. Es cierto que la animación ayudó bastante a la propuesta de Gotōge. Pero como algunos han señalado, si el material en que estuviera basado el anime no fuera de calidad, no se tendrían estos resultados.
Esto es el resultado de una buena historia, carismáticos personajes, y desde luego, una genial adaptación. Eso redundó en beneficios para los todos involucrados.
¿Veremos otra explosión de las ventas del manga cuando se estrene la película de Kimetsu no Yaiba? Será en ésta que veremos lucirse al Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku.
Quizá veamos dicha influencia en los volúmenes que faltan por publicarse. El que sigue, el 21, está planeado para salir en julio de este año. Pero el 22 y 23 todavía no tienen ventana de lanzamiento, y todo debido al COVID-19. Habrá que ser pacientes.