• compartir

Kimetsu no Yaiba: Termina la próxima semana y parece que con una sorpresa

Lo que debes saber...

¿Tanjiro en el Japón actual?


Hoy se publicó el capítulo #204, y se confirmó que el próximo será el último número del manga; además de darnos un avance que muestra una imagen del Japón moderno

Desde hace unas semanas ya sabíamos que el manga escrito por Koyoharu Gotouge terminaría pronto, y si bien mayo era el mes fijado para su final, no esperábamos que fuera tan rápido.

El capítulo 204 de Kimetsu no Yaiba se publicó el día de hoy, y en él se anunció que el número 205 será el último de la serie, además, en la actualización de hoy también es posible observar un avance un tanto extraño en las páginas finales.

¿Qué significa esa ciudad moderna en el manga?

Con el anuncio del término del manga también aparece la imagen de una ciudad moderna, nada parecida a lo que hemos visto antes en la historia.

El capítulo final #205 tendrá una extensión de 24 páginas y será la última vez que tengamos noticias de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y compañía, o al menos hasta el momento, pues no se descarta que la historia pueda tener alguna especie de spin-off.

Al parecer, y de acuerdo a las últimas páginas de Kimetsu no Yaiba 204, el próximo número se situará en la actualidad, quizá en el Tokio de nuestros tiempos.

No sabemos si veremos a los mismos personajes con muchos más años encima, o se tratará de una sorpresa.

Hasta este punto sabemos que los demonios ya no significan una amenaza, pero algunos miembros de la comunidad están convencidos de que nunca desaparecerán del todo y seguramente habrá amenazas de ese tipo incluso en el Japón moderno.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-pelicula-nuevo-trailer-fecha-estreno/

¿Hay esperanza para una secuela de Kimetsu no Yaiba?

De cualquier manera, los fans de Kimetsu no Yaiba mantienen la esperanza de que este cambio tan radical de escenario signifique una potencial secuela; pues no son pocos los lectores que han rogado a la Shonen Jump por una continuación de la historia.

Y no tendremos que esperar tanto, pues la próxima semana se nos revelará cuál será la dirección final.

Te recomendamos: Revelan primer avance del juego de Kimetsu no Yaiba de PS4.

Fuente.

(Visited 246 times, 1 visits today)