• compartir

La autora de Kimetsu no Yaiba triunfa fuera de Japón: Se une a los 100 talentos mundiales más importantes

La revista TIME la seleccionó como parte de los 100 talentos más prometedores

Kimetsu no Yaiba pasará a la historia del manga y el anime como uno de los más populares en estos tiempos, especialmente por la locura que significó su primera película, tanto en Japón como en el resto del mundo, así como el impresionante número de copias vendidas para el manga.

Su autora, Koyoharu Gotouge ha sido reconocida no solo por sus colegas en Japón, sino por el resto del mundo. En este caso se trata de su inclusión en la prestigiosa lista que la revista TIME hace año con año.

Conocida como TIME 100 Next List, esta lista anual pone al descubierto a los nombres más prometedores, sin importar en qué área se especialicen.

Hay de todo, desde actores hasta activistas, y seguro encontrarás nombres bastante importantes; en esta lista se incluyó a Koyoharu Gotouge como una estrella en ascenso dentro de la industria del entretenimiento. Es la primera vez que un mangaka entra a esta lista.

https://www.tierragamer.com/autor-de-one-piece-felicita-a-kimetsu-no-yaiba/

La personalidad de Tanjiro se parece mucho a la de su creadora

Sobre la autora escribieron las siguientes palabras:

Bajo el nombre de autora Koyoharu Gotouge se publicó el primer capítulo de la serie Demon Slayer en 2016.

Mientras Gotouge mantiene su anonimato en público, Kohei Ohnishi -un editor de la Weekly Shonen Jump, la revista de manga que publica Demon slayer- dice que la personalidad de la escritora realmente brilla en la historia, particularmente en la naturaleza seria pero honesta de Tanjiro, así como en su fuerte sentido de responsabilidad.

Por el momento Gotouge se está tomando un merecido descanso después de terminar el manga a inicios del año pasado, mientras tanto estamos esperando la adaptación de la segunda temporada del anime.

Te recomendamos: Creadora cree que Kimetsu no Yaiba aún no está a la altura de Naruto y Bleach.

Koyoharu Gotouge entra a la lista de TIme 100 next.

Se desconoce si la autora continuará trabajando en la industria del manga, aunque ya ha comentado que le gustaría que su siguiente proyecto fuera una comedia romántica.

Fuente.