Para promocionar el nuevo spin-off de Kimetsu no Yaiba, conocido como Kimetsu Gakuen, se recurrió a un reciente anuncio publicitario

Hace no mucho les compartimos que el manga de Kimetsu no Yaiba tendría un nuevo spin-off. Éste recibe el nombre de Kimetsu Gakuen. En aquel entonces no se sabía cómo sería: no había ninguna imagen que permitiera darse una idea de cómo sería.

Sin embargo, la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló unos cuantos detalles. Como se había filtrado, no es un trabajo de parte de la creadora de la serie, Koyoharu Gotoge.

Este spin-off tiene una apariencia muy peculiar

Por lo que se aprecia en la imagen que les compartimos, donde aparecen Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, los personajes tienen una apariencia chibi, también conocida como super-deformed.

Eso es cuando se les dibuja con menor estatura, como si se trataran de niños. Aunque también suele aplicarse con personajes de mayor edad, y en verdad se ve extraño. Casi siempre este estilo se limita a series de corte cómico.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-spin-off/

Precisamente ese es el caso de este spin-off de Kimetsu no Yaiba. Es un trabajo de parte del mangaka Natsuki Hokami, y será publicado en la revista Saikyō Jump.

Varias de las obras que aparecen en esta publicación son de corte casual y humorístico, por lo que es ideal que Kimetsu Gakuen se les una. Se supone que será en la edición de septiembre que aparezca el primer capítulo, la cual será publicada a principios de agosto. Aún le falta un poco.

Promocionan derivado de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba no está exento de derivados

Por lo dado a conocer, este derivado de Kimetsu no Yaiba está basado en unos cortos animados que se emitieron el pasado 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín.

Ahí aparecen Tanjiro y sus amigos como si se trataran de simples estudiantes, no cazadores de demonios. Sin embargo, en dichas animaciones los personajes tenían las mismas proporciones del anime de ufotable. En cambio, el mangaka Hokami los dibujará diferente.

No es la primera vez que en un spin-off los personajes de una serie son dibujados de manera diferente. Le pasó también a Shingeki no Kyojin en más de una ocasión.

Esta serie hasta tuvo un anime donde Eren, Mikasa y Armin eran solo estudiantes, pero de vez en cuando aparecían los Titanes. También era de corte cómico como Kimetsu Gakuen. Sin embargo, es un misterio si este último tendrá adaptación animada. Mucho dependerá de su éxito.

Fuentes [1][2].

(Visited 164 times, 1 visits today)