• compartir

La película de Kimetsu no Yaiba sería solo para mayores de edad. ¿Será censurada?

Lo que debes saber...

La película de Kimetsu no Yaiba es clasificada para mayores de edad.


En Estados Unidos, la película recibió la clasificación R

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha sido un éxito en Japón y, a pesar de la pandemia, logró colocarse como la quinta película más taquillera del 2020.

Tras romper los $400 millones de dólares, era inevitable que la película de Kimetsu no Yaiba llegase a Occidente. Sin embargo, podría enfrentar problemas por su violencia gráfica.

¿Ya no podré ver la película de Kimetsu no Yaiba?

En Estados Unidos, la película de Kimetsu no Yaiba tiene clasificación R, lo que significa que sólo en compañía de un mayor de edad podrán ver la película en cines.

Para México y Latinoamérica el estreno será el próximo 22 de abril, el 25 de Marzo, el Konnichiwa Fest dará más detalles acerca de la película de Kimetsu no Yaiba: doblaje, preventa, etc.

Es posible que la película reciba la misma clasificación que en Japón: PG-13. No sería la primera vez que México y Estados Unidos recibirán clasificaciones diferentes.

Demon Slayer the Movie: Mugen Train kimetsu no yaiba, pelicula
Poster oficial japonés de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Otra posibilidad es que podría llegar censurada como sucedió con Vinland Saga que tuvo que esperar hasta su salida en Amazon Prime Video para poder ser vista sin censura.

Si la película de Kimetsu no Yaiba recibiese la misma clasificación, podrá ser vista a partir del próximo 22 de junio en streaming, de acuerdo a la cuenta oficial.

También te recomendamos leer:

(Visited 1,427 times, 4 visits today)