• compartir

No es broma, la consola de KFC es tan poderosa como una PC

Lo que debes saber...

La KFConsole podrá calentar tu pollo mientras juegas.


kfc, kfconsole, consola, kentucky fried chicken

Kentucky Fried Chicken anunció la KFConsole para jugar y calentar pollo al mismo tiempo

Cuando KFC anunció que estaba preparando una consola de videojuegos en la que ibas a poder meter tu pollo frito, todos pensamos que se trataba de un meme o de una broma pasajera.

No fue así. El restaurante de comida rápida anunció este martes la KFConsole de forma oficial, con la cual podrás disfrutar de tus juegos además de mantener caliente el pollo con receta secreta al mismo tiempo.

En alianza con Cooler Master, Kentucky Fried Chicken desarrolló su propio sistema con el que bien podría competir contra el PlayStation 5 o el Xbox Series X|S, pues posee un hardware sorprendentemente poderoso.

‘La guerra de consolas terminó. Presentamos la KFConsole. #EnciendeTuHambre’

También te recomendamos: Se acabó la confusión: PlayStation 5 te avisará si juegas una versión de PS4

Cooler Master se encargó del desarrollo de la KFConsole

Para poder diseñar una consola competente, KFC dejó el trabajo en manos de Cooler Master, fabricante de hardware informático, que buscó la manera de entregar una herramienta lo suficientemente poderosa para correr juegos en 4K y a 240 cuadros por segundo.

La parte más difícil fue definitivamente diseñar los componentes internos para hacerla la más compacta posible y, al mismo tiempo, con suficiente enfriamiento para el hardware.

El diseño de la cubeta cilíndrica y la rendija para el pollo son dos cosas diferentes, pero es difícil trabajar en ellas por separado. Eso, combinado con una PC de alto rendimiento, hizo que tuviera que pasar días para crear el modelo en 3D‘, comentó Tim Malmborg, principal responsable de la KFConsole, en entrevista con Tom’s Hardware.

kfc, kentucky fried chicken, kfconsole, videojuegos, cubeta

El trabajo de Tim Malmborg para que la KFConsole tuviera un aspecto de cubeta, resultó impecable y al poder correr los juegos en 4K con 240 fps, sin duda tiene un gran poder de procesamiento.

Al respecto, KFC confirmó que su sistema tiene un Intel NUC 9 Extreme Element con una carcasa MasterCase NC100 modificada por Cooler Master, además de una tarjeta gráfica Asus RTX y 1TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate.

kentucky, kfc, kfconsole, pollo

Falta confirmar de qué forma se podrá adquirir la KFConsole y cuál será el precio que tendrá, pero no podemos evitar pensar en lo útil que podría ser tener listo tu pollo frito para cuando haya una larga cinemática.

Fuente.

    (Visited 247 times, 1 visits today)