• compartir

Keanu Reeves amó tanto Cyberpunk que pidió aparecer más tiempo, asegura actor de doblaje

Lo que debes saber...

Keanu Reeves amó Cyberpunk y habría pedido aparecer más.


Keanu-Reeves-Cyberpunk-Tiempo

Keanu Reeves en verdad está comprometido con su trabajo en los videojuegos, y quiere más

Keanu Reeves se convirtió prácticamente en el rostro oficial de Cyberpunk 2077 luego de su aparición en el E3 2019, y con justa razón, ya que se robó el corazón de todo el público.

Sabemos CD Projekt Red lo incluyó en el papel de Johnny Silverhand, un importante personaje que convivirá contigo durante tu travesía  y a quien seguramente no podrás parar de ver.

Todavía hay varios detalles que no conocemos del juego; sin embargo, Keanu Reeves lo habría amado tanto que pidió aparecer más tiempo en él.

Esta noticia no viene del propio Keanu, sino del actor de doblaje que se encargará de darle vida en un país europeo.

Durante el festival Lucca Comics and Games, realizado en Lucca Italia, el actor Luca Ward aseguró que su trabajo se duplicó debido a que el protagonista de Matrix pidió aparecer más tiempo en el juego.

Keanu-Reeves-Cyberpunk-2077

Hasta el momento no se ha mencionado en qué etapa de desarrollo se encuentra Cyberpunk 2077, pero suponemos que todavía no está tan avanzado si es que pudieron permitirse añadir más líneas de voz.

La fecha pactada para la llegada de este título es el 16 de abril de 2020, a menos que algo extraño ocurra y termine retrasándose un poco más.

Es un misterio hasta qué punto podremos interactuar con el personaje de Keanu, pero los fans incluso han teorizado sobre la posibilidad de tener una relación con él.

Seguramente en los próximos meses tendremos datos más claros sobre este trabajo de CD Projekt Red, así que tendremos que esperar pacientemente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 216 times, 1 visits today)