• compartir

Just Dance Mac Challenge: Prepara tus mejores pasos, pues el evento llegará a México

Lo que debes saber...

Es momento de sacar a tu bailarín de hip hop interior.


Just Dance Mac Challenge llega a México

Los ganadores del torneo se irán a la final en otro país

Ubisoft anunció que tras una exitosa fase en Sudamérica en países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina, el Just Dance Mac Challenge llegará muy pronto a México de la mano de la compañía francesa MAC Cosmetics.

Los Just Dancers mexicanos podrán formar parte del evento, en donde se elegirá a un campeón varonil y una campeona femenil que representarán a México en la gran final. Esta se va llevar a cabo en Brasil, donde se enfrentarán a Argentina, Chile, Colombia Perú y el país sede.

En la fase eliminatoria se buscará a los ocho mejores hombres y ocho mejores mujeres con los puntajes más altos de los siete centros de participación. Ellos deberán elegir canciones, y con base a sus calificaciones los van a seleccionar.

Las reglas para participar son sencillas: Para competir en la fase mexicana deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool.

En cuanto a las fechas para participar, estas son:

Los fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm. En las siguientes sedes de tiendas Liverpool:

  • Puebla Serdán
  • Guadalajara Galerías
  • Monterrey Galerías
  • Insurgentes
  • Parque Delta
  • Perisur

En el caso de Satélite, las fechas serán: los fines de semana 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

https://www.tierragamer.com/screen-gems-lleva-a-just-dance-a-la-pantalla-grande/

No lo dudes y participa con tus mejores pasos

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones que formarán parte de la gran final nacional presencial del Just Dance Mac Challenge. Esta se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes.

Contará con la participación de un jurado integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

Ahora que conoces todas las bases, no lo dudes y súmate al torneo, pues quizá te conviertas en el próximo campeón. Recuerda que Just Dance 2020 está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Wii.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft.

    (Visited 57 times, 1 visits today)