• compartir

Just Dance 2021 llegará a PS5 / Xbox Series X y ya sabemos cuándo

Lo que debes saber...

Si lo compras en la generación actual también tienes beneficios.


Just Dance 2021 llega a la nueva generación de consolas

Todos a bailar en la nueva generación

Ubisoft anunció que se planea una versión de Just Dance 2021 para los dispositivos next-gen que llegarán dentro de pocas semanas. Sin duda, una alegría que van a gozar todos esos fans de dar a conocer sus mejores pasos de baile con las canciones del momento.

Obviamente, si no planeas ser un comprador de día uno de las consolas siempre existe la opción de adquirir el juego en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Google Stadia. Su llegada será el próximo 12 de noviembre con una opción de compatibilidad con PS5 y Series X|S.

Este título ofrece a los jugadores más formas de bailar, incluye cuarenta canciones nuevas, el modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los usuarios también disfrutarán del regreso de los modos favoritos como el Kids Mode, Cooperativo y el Unlimited.

Por otro lado, regresa la controller app la cual hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono. Misma que permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Si quieres conocer un poco más acerca del juego, no está de más que te des una vuelta a su página oficial. Así seguirás paso a paso las novedades que se van a ir ofreciendo.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-anuncia-cambios-habra-mas-inclusion-de-genero-etnia-y-orientacion/

¿Cuándo vamos a poder jugar en las consolas nuevas?

En cuanto a la llegada de Just Dance 2021 a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, esta va ser el próximo 24 de noviembre. Por lo que habrá un ligero atraso respecto a la venta de estos dispositivos en el mercado, pero si lo pensamos bien no son tantos días.

Y no lo olvides, en caso de que no quieras sumarte a estos aparatos de momento, siempre está la opción de comprar las versiones actuales. El chiste es liberar nuestros mejores pasos en la pista.

    Fuente Comunicado oficial.

    (Visited 78 times, 1 visits today)