• compartir

Lo lograron hijos de: Jurassic World tendrá al elenco original

Lo que debes saber...

¡De verdad que lo logró!


Jurassic World

La siguiente entrega de Jurassic World parece que está apostando por algo más que efectos especiales

Jurassic World no ha sido una franquicia perfecta, sin embargo, los constantes elementos de fan service que nos recuerdan a los filmes de la década de los noventa nos han mantenido ahí, con la esperanza de que veamos de vuelta al elenco original.

Bueno, al parecer esto no tardará mucho porque el director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow, declaró que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern volverán a tomar sus papeles.

Esta sería la primera vez desde 1993 que los tres actores aparecerán en una secuela. Obvio, en estos momentos no podemos decir cómo aparecerán, ya que la historia en estos momentos, está enfocada en los personajes de Chris Pratt y Bruce Dallas Howard.

Jurassic Park

Con el final de la trilogía a la vuelta de la esquina, no suena nada mal que una de las tácticas sea añadir a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern para que vuelvan a tomar sus personajes y así llevar más gente a los asientos del cine.

Jurassic World: El regreso de una franquicia que parecía muerta

Jurassic World no solo ha tenido buenos números en la Taquilla, la venta de juguetes de colección, ropa y demás parafernalia relacionada a la franquicia ha generado muy buenas ganancias para el estudio dueño de los derechos del Mundo Jurásico.

Tal vez te interese: Reseña: ‘LEGO Jurassic World’ – Muy bueno, si no lo jugaste hace 4 años

Ahora, la verdad es que esta franquicia de dinosaurios se veía realmente muerta pues la primera trilogía no había terminado muy bien que digamos.

La aparición de Jeff Goldblum en Fallen Kingdom se trataba más como una especie de cameo que un papel realmente entero con un aporte argumental.

Los fans han exigido el regreso de la actriz Laura Dern al mundo jurásico, sin embargo, parece que apenas hubo acercamientos para añadirla a la película.

Con esto en mente, ahora solo resta esperar a que la tercera entrega de la trilogía de Jurassic World se estrene el próximo 11 de junio de 2021 en cines de todo el mundo.

Fuente

(Visited 216 times, 1 visits today)