• compartir

Jump Force se llena de One Piece y Hunter x Hunter

Lo que debes saber...

Llegan nuevos detalles de Jump Force, en la forma de nuevos combatientes como Marshall D. Teach y Sanji del manga y anime de One Piece. Jump Force, el nuevo juego de Bandai Namco con personajes de la revista Shonen Jump, sigue anunciando nuevos combatientes. Y ahora les tocó el turno a dos de ellas, One … Continued


Jump Force se llena de One Piece y Hunter x Hunter

Llegan nuevos detalles de Jump Force, en la forma de nuevos combatientes como Marshall D. Teach y Sanji del manga y anime de One Piece.

Jump Force, el nuevo juego de Bandai Namco con personajes de la revista Shonen Jump, sigue anunciando nuevos combatientes. Y ahora les tocó el turno a dos de ellas, One Piece y Hunter x Hunter. En el primer caso tenemos nada menos que a Marshall D. Teach y Sanji. El primero de ellos suena muy interesante, ya que es uno de los piratas más fuertes creados por Eiichiro Oda.

No por nada ha hecho y deshecho como quiere en el manga y anime. Inevitablemente, un día se enfrentará a Monkey D. Luffy y solo uno de ellos podrá hacerse del título del Rey de los Piratas. En cuanto al segundo, Sanji es por demás conocido. Es uno de los miembros de la tripulación de Luffy más queridos y tiene grandes habilidades combativas.




Siguen llegando personajes de One Piece

Es de imaginarse que mientras Teach empleará sus poderes de la oscuridad en Jump Force, Sanji recurrirá a las rápidas y fuertes patadas que lo caracterizan. Y rematadas con el Diable Jambe Famble, su ataque característico. Lo mejor de todo es que ambos son jugables en Jump Force, y eso lo confirma la revista japonesa V-Jump.

En cuanto a los otros dos, también son muy conocidos, pero del manga de Hunter x Hunter, son Gon Freecss y Hisoka Morow. Quizá serían más famosos sino es que el autor del manga no tuviera enormes pausas en su trabajo, pero eso evita que ambos sean bastante poderosos en su propia historia. Es por lo mismo que también son un par de buenas adiciones.

Jump Force, tomando nota del manga y anime

Es probable que muchos otros personajes sean anunciados para Jump Force antes de su salida, la cual se dará en el 2019. De momento se ignora su fecha de salida, por lo que su desarrollo avanzará de forma progresiva. Se trata de un desarrollo de parte de Spike Chunsoft, y habrá que estar al pendiente de cómo va evolucionando.

En especial en lo que se refiere a la escala de poder de tantos combatientes inmiscuidos. Su lanzamiento está planeado para PS4, Xbox One y PC. Gracias a Gematsu por el reporte.

(Visited 115 times, 1 visits today)