• compartir

Meruem de Hunter x Hunter llegará a Jump Force

Lo que debes saber...

El Rey de las Hormigas Quimera se abre paso hacia el juego.


Meruem de Hunter x Hunter llegará a Jump Force

Meruem, el Rey de las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter, llegará a Jump Force durante el otoño de este año. Entérate de los detalles

Quizá Jump Force no fue el mejor juego de peleas basado en personajes de Shueisha. Sin embargo, tuvo las suficientes ventas como para justificar que su soporte continuará.

Spike Chunsoft, que está a cargo de su desarrollo, y Bandai Namco, de su publicación, han mantenido constante el flujo de DLC. Después de una primera oleada de personajes extra viene otra, los cuales se agrupan en el pase de temporada Character Pass 2.

Jump Force tendrá una segunda oleada de DLC

El primero en ser revelado de este nuevo paquete es Shoto Todoroki de My Hero Academia. Ahora, le toca el turno a otro de Hunter x Hunter, un manga y anime que a pesar del paso del tiempo sigue siendo muy popular.

Sí, a pesar de que el creador de la serie, Yoshihiro Togashi, toma largas pausas para entregar nuevos capítulos, y hace poco rompió su mismo récord. El nuevo combatiente que se unirá a este juego es el temible y letal Meruem.

https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-rompe-record-de-hiatus-manga-2020/

Bandai Namco compartió algunas capturas de pantalla de este personaje en Jump Force, y no se ve mal. Al menos su modelo es mejor que el de otros personajes, que tienen un estilo que mezcla la estética tipo anime con el realismo.

Meruem es conocido como el Rey de las Hormigas Quimera, y es el enemigo principal del arco del manga enfocado en estas criaturas. Curiosamente, su diseño recuerda tanto a Freezer como Cell de Dragon Ball Z.

Meruem de Hunter x Hunter llegará a Jump Force

Meruem de Hunter x Hunter llegará a Jump Force

Meruem de Hunter x Hunter llegará a Jump Force

Meruem es muy poderoso al interior de Hunter x Hunter

Es tremendamente poderoso, y hay quienes dicen que es el personaje más fuerte de Hunter x Hunter creado hasta ahora. Él hace gala de varias técnicas de batalla, las cuales aprovechan a plenitud su gran velocidad, resistencia y durabilidad.

También puede volar y ejecutar ataques a la distancia. Eso se aprecia en las imágenes que compartimos con ustedes. Es una pena que de momento no esté disponible un video para verlo en acción.

De acuerdo al plan, será en el otoño que Meruem de Hunter x Hunter, al igual que Shoto Todoroki de My Hero Academia y los demás personajes del Character Pass 2 estén disponibles.

Este juego puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El 27 de agosto saldrá en Nintendo Switch en Japón, mientras que pasará lo mismo al día siguiente en América y Europa. Esta versión será compatible con todo su DLC.

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)