• compartir

Jump Force: los nuevos personajes confirmados

Lo que debes saber...

Mucho Dragon Ball y Rurouni Kenshin en el próximo juego de peleas de anime de Bandai Namco A mediados de febrero 2019 Bandai Namco Lanzará su próximo juego basado en varias franquicias de anime el cual lleva por nombre Jump Force. Este título el cual celebra los más de 50 años de la revista semanal … Continued


Mucho Dragon Ball y Rurouni Kenshin en el próximo juego de peleas de anime de Bandai Namco

A mediados de febrero 2019 Bandai Namco Lanzará su próximo juego basado en varias franquicias de anime el cual lleva por nombre Jump Force. Este título el cual celebra los más de 50 años de la revista semanal japonesa Shonen Jump pone a combatir a los personajes de las series más populares en varios escenarios del mundo real y de las mismas franquicias.

Hasta el momento solo habíamos tenido confirmados a los protagonistas de series como Dragon Ball, Naruto y One Piece, pero con el paso del tiempo se han añadido a otros entrañables personajes de series como Fist of the North Star, City Hunter, Hunter x Hunter y muchas otras.

Uno que faltaba era Himura Kenshin de la serie original de Nobuhiro Watsuki que lleva por nombre Rurouni Kenshin. Esto fue revelado en las páginas de la revista V Jump donde se habla con detalle de la adición de este emblemático personaje. Ahora, no solo veremos al espadachín que ayudó durante la restauración de la era Meiji en Japón, también está su rival a muerte, Makoto Shishio, otro espadachín que sobrevivió a las quemaduras de Kioto y buscó vengarse del gobierno del País del Sol Naciente en esta serie.

El ataque especial de Kenshin es el Amakakeru Ryu-No Hirameki, mientras el de Shishio es el Tsui no Hiken: Kaguzuchi.

Hasta el momento los personajes de Jump Force son: Ichigo Kurosaki de Bleach; Gon Freecss, Hisoka Morow, Kurapika y Killua Zoldyck de Hunter x Hunter; Barbanegra, Sanji, Roronoa Soro, Sabo y Luffy de One Piece; Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha de Naruto; Yusuke Urameshi y Toguro de Yuu Yuu Hakusho; Kenshirou de Hokuto no Ken, Gokú, Vegeta, Freezer, Piccoro y Cell de Dragon Ball; Seiya y Shiryu de Saint Seiya; y Ryu Saeba de City Hunter.

Con Kenshin y Shishio tenemos un elenco de personajes en ensueño que lleva por nombre Jump Force el cual estará disponible el 15 de febrero de 2019.

(Visited 88 times, 1 visits today)