• compartir

Jujutsu Kaisen: Fans están devastados tras el sacrificio de *Spoiler*

Lo que debes saber...

Mai se habría sacrificado para darle todo su poder a su hermana Maki.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo 149 del manga con eventos importantes en la serie

Jujutsu Kaisen está rompiendo los límites de popularidad por los eventos que suceden en su más nuevo capítulo. En el último arco de la saga se ha centrado en el clan Zenin, así como de las dos gemelas de la familia: Maki y Mai. Como sabemos, desde que nacieron han sido enemigas de su propia familia, pero ahora su relación ha llegado a un punto crítico.

En los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen, se unieron para poder luchar en contra de su familia. Sin embargo, esta misión no ha resultado cómo esperaban. Mai ha sacrificado su vida para traerle fuerza y libertad a su hermana Maki. Pero, su muerte no será en vano, pues ahora ella ha heredado todo el poder de su hermana gemela.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-satoru-gojo-cosplay-skullcaramel/

Mai se sacrificó por Maki en Jujutsu Kaisen

De acuerdo al manga de Jujutsu Kaisen, la hermana mayor no podía ver a espíritus porque su hermana gemela poseía parte de su poder. Su energía espiritual estaba dividida en dos cuerpos. Así que, cuando Mai decide entregarle su vida y su libertad a Maki, esto significa que ahora tendrá la fuerza de ambas gemelas. Esto es lo que dará pie a la pelea final con el jefe del clan Zenin.

Sin embargo, gran parte del fandom lamentó esta decisión. Mai era un personaje muy querido en Jujutsu Kaisen que se une a la lista de pérdidas en esta saga. Ahora, sólo falta ver en acción a una Maki mucho más poderosa y decidida a destruir al clan Zenin que le ha destrozado la vida.

Jujutsu kaisen Death Mai. muerte. chapter 149 capítulo. Tierragamer
Jujutsu kaisen Death Mai. muerte. chapter 149 capítulo. Tierragamer
Jujutsu kaisen Death Mai. muerte. chapter 149 capítulo. Tierragamer
jjka Death Mai. muerte. chapter 149 capítulo. Tierragamer

Si quieres saber más de Jujutsu Kaisen, anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 6,469 times, 14 visits today)