• compartir

¿Anime gratis? Jujutsu Kaisen lanza su primer episodio completo en YouTube

Lo que debes saber...

Seguro después de verlo no podrás parar.


Aunque solo cuenta con subtítulos en inglés

Jujutsu Kaisen probablemente sea EL anime de la temporada de otoño 2020, y es que es una obra que lo tiene todo, desde una historia interesante, pasando por una banda sonora destacable y una animación increíble cortesía de Studio MAPPA (los mismos que hicieron The God of Highschool y pronto traerán Shingeki no Kyojin Final Season).

Actualmente puedes ver este anime en emisión simultánea con Japón a través de Crunchyroll, con un capítulo nuevo saliendo cada viernes; la historia se centra en Yuji Itadori y su peculiar destino dentro de una escuela de hechiceros que se dedican a exorcizar maldiciones.

La sinopsis de este anime es la siguiente:

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria.

Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

jujutsu kaisen youtube

Jujutsu Kaisen es una adaptación del manga escrito por Gege Akutami, al cual le ha ido bastante bien entre los lectores de la Weekly Shonen Jump y que ha recibido un impulso aún mayor con el anime.

https://www.tierragamer.com/censura-estricta-en-el-anime-en-corea-del-sur/

Jujutsu Kaisen pone su primer episodio gratis en YouTube

El más reciente episodio es el número 6, aunque ahora Crunchyroll publicó el primer capítulo de Jujutsu Kaisen de manera totalmente gratuita a través de su canal oficial en YouTube.

El único problema es que, debido a que es el canal global de este servicio de streaming, los subtítulos se encuentran únicamente en inglés.

De igual forma te recordamos que puedes ver algunos episodios en esta plataforma sin necesidad de pagar por una suscripción, con la condición de ver un par de anuncios a lo largo de la emisión.

Pero te aseguramos que este anime vale la pena.

Te recomendamos: Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans.

(Visited 155 times, 1 visits today)