• compartir

El creador de Jujutsu Kaisen reveló su extraña obsesión por Hunter x Hunter

Seguramente, tiene una colección más grande que tú o que yo de las aventuras de estos chicos

Jujutsu Kaisen es una de las franquicias de anime y manga más grandes en la actualidad, más aun ahora que está por llegar su nueva película a cines de Japón. Sin embargo, no es una obra que surgió de la nada, su propio autor admitió en la Weekly Shonen Jump 2022 #2 que es fan de Hunter x Hunter.

En el Reddit de Hunter x Hunter, MarvelGrantMan134 publicó una imagen de la Weekly Shonen Jump 2022 #2 en la que Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen menciona una embarazosa escena en la que alguien notó su gran admiración por esa obra, pues su cuarto estaba lleno de tomos de ese manga:

Jujutsu Kaisen hunter x hunter

Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen, menciona: ‘Fue muy embarazoso cuando alguien me dijo: Tienes tomos de Hunter x Hunter por toda tu casa’. En los comentarios de la publicación, mencionan en tono de burla que esta ha sido la primera vez en años que la Weekly Shonen Jump tiene ese nombre entre sus páginas.

El creador de Jujutsu Kaisen es fan de Hunter x Hunter

Hunter x Hunter fue una franquicia reconocida y publicada por la Weekly Shonen Jump, sin embargo su publicación ha estado en pausa desde el 2018 y no parece que pueda retomar su serialización pronto. Fans como el creador de Jujutsu Kaisen siguen esperando su gran final.

Jujutsu Kaisen hunter x hunter

Mientras tanto, Jujutsu Kaisen está teniendo un emocionante arco que nos prepara para los Culling Games en donde veremos a aquellos humanos que posean una maldición se enfrentarán, este torneo fue ideado por el villano principal (que posiblemente sea familiar de uno de nuestros protagonistas).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: