• compartir

Jujutsu Kaisen terminará antes de lo que esperas, según su autor

Lo que debes saber...

Nos queda poco tiempo para disfrutar esta historia.


Gege Akutami ya confirmó que nos quedan menos de 2 años con Itadori y compañía

Jujutsu Kaisen se coronó como uno de los animes favoritos de 2020, estrenado durante la temporada de otoño, la historia del trío conformado por Yuuji Itadori, Fushiguro Megumi y Kugisaki Nobara, bajo el cuidado de Gojou Satoru, se ha convertido en uno de los títulos más comentados de los últimos meses.

En parte gracias al excelente trabajo que hace Studio MAPPA animando la historia, aunque todo esto no sería posible sin la imaginación del autor del manga, Gege Akutami; quien nos ha llevado de la mano hacia un mundo sobrenatural en donde hechiceros y maldiciones coexisten en un eterno enfrentamiento.

El manga de Jujutsu Kaisen sigue su curso de manera semanal, aunque su autor ha revelado que a la historia le quedan poco menos de dos años para llegar a su final, lo que para muchos fans es relativamente poco tiempo.

Especialmente considerando el tiempo de vida de shonen exitosos como Naruto o My Hero Academia, sin mencionar a One Piece.

Aunque en honor a la verdad, también hemos visto pasar grandes historias que no han durado tanto tiempo (porque así lo quisieron sus creadores), como Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-mejor-episodio-calificacion-imdb/

El autor de Jujutsu Kaisen habla sobre su final

Esto lo supimos gracias a una entrevista del propio Gege Akutami, compartida en Twitter por el conocido usuario @RanobeSugoi:

Jujutsu Kaisen podría estar más cerca de su final de lo que imaginas, el autor reveló los planes que tiene para terminar la historia.

En esta entrevista Akutami también reveló que ya decidió el final para los personajes de Itadori y Fushiguro, y lo que suceda con Sukuna aún está por decidirse.

En suma, quedan aproximadamente 100 capítulos más de Jujutsu Kaisen antes de su final.

El manga de Jujutsu Kaisen hizo su debut en 2017 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, y su salto al anime se dio poco tiempo después. No obstante, la popularidad de esta historia ya había sido probada antes, con la precuela Tokyo Metropolitan Curse Technical School o Jujutsu Kaisen 0.

De esta precuela te hablamos más por aquí: Jujutsu Kaisen: ¿Sabías que tiene una precuela? Y oficialmente es canon.

A veces es mejor dejar que la historia llegue a su final cuando sus creadores así lo deciden, a que se alarguen y pierdan el encanto. ¿O tú qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 586 times, 1 visits today)