También era colaborador de la revista japonesa Weekly Playboy
Kenji Kuroda, considerado como uno de los mejores jugadores de Street Fighter III: Third Strike, fue detenido este fin de semana tras cometer actos de acoso en contra una niña de secundaria. Al ser detenido el jugador aceptó los cargos y aún se investiga si hay más acusaciones similares en su contra.
El portal japonés ANN News reporta que el encuentro de la chica de secundaria y Kudora se dio tras conocerse en Twitter. En dicho encuentro la estudiante de secundaria se vio acorralada por el jugador, quien según los reportes presentó actitudes obscenas hacia la chica.
La denuncia fue hecha por la madre de la víctima. El caso empezó a ganar notoriedad cuando se supo que el arrestado era Kuroda y muchos de sus seguidores de Twitter confirmaron su identidad, mediante su dirección y obviamente por las imágenes y datos que se transmitieron en la televisión.
https://twitter.com/across_gomi/status/1012892986709979136
クロダの家までいって胸触られたから通報ってマジで心境がわからねえよ
この家までいったんだからさー pic.twitter.com/Dnu0ZU3xzk
— エンヘイおねです (@enheione) June 30, 2018
A parte de ser conocido por ser de los mejores jugadores de Street Fighter III: Third Strike, Kenji también se dedicaba a colaborar en Weekly Playboy, una revista de entretenimiento para adultos en Japón. Este medio después de las acusaciones ha decidido borrar todas las colaboraciones que había hecho hasta la fecha.
Kudora planeaba ser el protagonista del filme independiente 9road. Personas dentro de este filme se disculparon por las noticias a través de Twitter.
Aún no se sabe más acerca de este caso y de la sentencia hacia el gamer.