• compartir

¡Juegos gratis para este fin de semana!

Lo que debes saber...

¿No sabes cómo pasar el fin de semana? ¿Cansado de jugar lo mismo? Aquí te presentamos juegos que estarán gratis durante este sábado y domingo. Pensando siempre en su activa comunidad, TierraGamer se dio a la tarea de investigar sí hay juegos que puedes disfrutar gratis durante el fin de semana y nos encontramos con … Continued


juegos gratis

¿No sabes cómo pasar el fin de semana? ¿Cansado de jugar lo mismo? Aquí te presentamos juegos que estarán gratis durante este sábado y domingo.

Pensando siempre en su activa comunidad, TierraGamer se dio a la tarea de investigar sí hay juegos que puedes disfrutar gratis durante el fin de semana y nos encontramos con resultados muy interesantes los cuales no debes perder de vista, en especial si juegas en Xbox o PC.




Xbox Live

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de jugar For Honor, XCOM 2 y Just Cause 3 gratis este fin de semana.

For Honor: Inicia a las 3 de la mañana del 3 de mayo y termina a las 2 de la mañana del 7. Esta es una excelente oportunidad para probar el juego y adquirirlo en un excelente precio.

XCOM 2: Inicia a las 11:00 am del 3 de mayo y acaba a la 1:59 am del 7. Todos los miembros con Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de probar esta hermosa joya del gaming.

Just Cause 3: Inicia el 3 de mayo a las 2:00 am hora del Centro de México y termina el 7 de mayo a la 1:59 am del 7 de mayo.

Los títulos de este apartado tienen descuento en la tienda de Xbox Live.

PC

Call of Duty: WW II Multijugador

Activision está hacienda un atento llamado a los fans de Call of Duty de PC, pues durante el fin de semana podrán jugar el modo multijugador de World War II gratis. Sí, como lo acabas de leer.

Si juegas durante el fin de semana, podrás guardar tu progreso, el cual se trasladará al título completo si lo llegas a comprar. Esto incluye también a los ítems que desbloquees.

Para que te animes a comprarlo, encontrarás el juego con 35% de descuento en su edición estándar, con 25 en la Digital Deluxe y el Season Pass con 20%.

¡Juega gratis este fin de semana!

(Visited 41 times, 1 visits today)