• compartir

Un juego de Dreamcast que nunca salió a la venta

Un usuario descubre un juego de Dreamcast que nunca tuvo su momento de gloria.

El Sega Dreamcast fue descontinuada en 2001, pero hasta el día de hoy goza mucha popularidad, a principios de esta semana se encontró un juego nunca antes visto, Millennium Racer: Y2K  Fighters fue descubierto en un kit de desarrollo de Dreamcast.

La persona que encontró este juego es un fan del Dreamcast apodado como “Kuririn84”, el juego tiene la temática futurista y multi-dimensional y se trata de carreras de combate, desarrollado por Creat Studio y fue publicado en pc en 1999, pero este no llego a ser lanzado como juego oficial para el Dreamcast como muchos proyectos que quedaron descontinuados.

“No es una demo o una versión alfa que sería frustrante, es una versión completa!” escribió en su página web,  Kuririn84 encontró el juego en su kit de desarrollo de Dreamcast y envío la información, se extrajo el juego desde el disco duro del kit de desarrollo y la envió a otros miembros de la scene Dreamcast. Una persona con el nombre de Japanese_Cake fue capaz de convertirlo en un archivo reproducible.

Y las buenas noticias continúan, ya crearon una imagen de arranque que se puede grabar en un CD-R y reproducirse en tu Dreamcast, aunque el tiempo pase estos juegos serán inolvidables no hay nada mejor que volver a los recuerdos de la infancia.

Fuente