• compartir

Aseguran que el nuevo juego de Harry Potter es real, revelan el posible nombre

harry potter

Según fuentes cercanas al desarrollo, el juego es real y será revelado pronto.

El día de ayer la emoción invadió a todos los fanáticos de una de las sagas literarias y fílmicas más rentables de los tiempos modernos, Harry Potter, debido a una filtración de lo que sería un nuevo juego RPG situado en el universo de la serie o también conocido como Wizarding World.

El video que fue retirado por Warner Bros de cuanta plataforma lo subiera, mostraba elementos de la creación de personajes, duelos de magia y algunas criaturas que estarían en el juego. La información filtrada también sugería que el juego tomará lugar en el siglo XIX y que nuestra aventura comenzará en la legendaria escuela Hogwarts de magia y hechicería.

http://www.tierragamer.com/harry-potter-y-el-trailer-filtrado/


Harry Potter y el juego que hemos estado esperando.

Hoy, más información ha salido a la luz y después de la semi-confirmación de WB al bajar el video, fuentes de Eurogamer han revelado el posible nombre del juego. El RPG de Potter que, según las fuentes es real y está aún en desarrollo, podría llevar el título de “Harry Potter Magic Awakened” o “Harry Potter Magic Forever”.

Al inicio se sospechaba que el equipo detrás del desarrollo de este posible juego se trataba de Rocksteady por ser un estudio británico y pertenecer a WB, compañía dueña de los derechos de la franquicia. Sin embargo, resultó ser Avalanche Software, estudio que anteriormente desarrolló el juego Disney Infinity, quienes fueron señalados como estudio desarrollador de este ambicioso proyecto.

El video fue publicado en reddit por un usuario que afirma haber sido parte de un estudio de mercado. La información filtrada junto a este video señala que seremos capaces de escoger entre 8 clases diferentes de personajes y pelear contra magos oscuros y todo tipo de criaturas siniestras.

Gracias EG.