Compartir

La Maldición tiene una historia de origen que seguramente emocionará a los fans

Muy buenas noticias para los fans del horror japonés, ya que Netflix se acaba de asociar con NBCUniversal Entertainment Japan para lanzar en todo el mundo JU-ON: Origins, la nueva versión Live Action de la Maldición.

¿Tendrás que esperar mucho para ver esta nueva serie? Tal vez un poco porque se estrenará hasta el 3 de julio. Ahora, JU-ON: Origins se centra en un investigador de lo paranormal llamado Odajima y una chica que trabaja en televisión llamada Haruka Honjo.

Ambos personajes terminan en la icónica casa ‘embrujada’ la cual Odajima comienza a investigar. ¿Qué sigue después? Tendrás que verlo en esta nueva serie que tiene las actuaciones de Yoshiyoshi Arakawa como el investigador y Yuina Kuroshima como Haruka.

La última vez que supimos algo de JU-ON fue en una película que se estrenó en junio 2016 la cual constó de un crossover entre Sadako y Kayako.

Si haces cuentas, ya tiene mucho tiempo que no sabemos nada de la franquicia la Maldición y tenerla de nuevo seguramente va a emocionar a muchos fans.

¿Qué fue lo último JU-ON?

Bien, ya sabes que JU-ON: Origins pronto llegará a Netflix, pero, ¿cuál fue realmente la última película que salió de esta franquicia?

También te recomendamos: ¡Sorpresa! Aparece secuela de Inuyasha y ya se saben los primeros detalles

El último filme de la maldición fue Ju-on: The Final la cual salió en Japón en junio 2015. Como su nombre  lo indica, la película fue promocionada como el cierre de la historia. Lo que no descartaron es que también explorarían en el futuro los orígenes de la historia.

Por otro lado, vale la pena recordar que Sam Raimi lanzó una versión occidental de la Maldición en 2004 que tuvo un recibimiento bastante decente.

https://www.tierragamer.com/john-wick-ballerina-spin-off-protagonista/

Hablando de Netflix, recuerda que este servicio subirá de precio gracias a un impuesto que entrará en vigor a partir de junio. Lo mejor que puedes hacer es revisar tu correo para saber cuánto vas a pagar de ahora en adelante.

Fuente