• compartir

Director de arte de God of War revela cómo se vería Joker en el universo de Kratos

Lo que debes saber...

¡Lo volvió a hacer y de un modo impresionante!


Kratos Joker

¿Se viene otra pesadilla para Kratos?

Ya estamos acostumbrados a que el mundo de los videojuegos esté lleno de colaboraciones especiales. Solo basta darse una vuelta por Fortnite para encontrar a cientos de personajes de distintas franquicias; Kratos de God of War está ahí; también el Joker de DC Cómics y muchos más.

Ahora, ¿qué sucedería si el Príncipe Payaso del Crimen terminara en el mundo de God of War? Suena a algo imposible que solo algún fan con suficiente tiempo libre haría en un mod si el juego estuviera en PC, sin embargo, el artista detrás del juego más reciente de Kratos ya lo logró.

Raf Grassetti, el director de arte de God of War de 2018 se ha tomado su cuenta de Instagram para compartir ciertos contenidos que vale la pena apreciar, entre ellos esta bonita creación que imagina al Joker dentro del universo de Kratos. ¿El resultado? Bueno, ese se ve impresionante desde el inicio.

Lo primero que podemos apreciar es que el Joker está en una silla con un respaldo rojo acolchonado y de lo que podría ser poliester. Los acabados de la silla se ven ciertamente griegos, pero, lo más importante, es que carga la cabeza de una medusa, así que Kratos no debería subestimarlo.

Joker por parte del ilustrador de God of War
Vale la pena hacer hincapié en que esta es una portada especial de un nuevo cómic del Joker que lanzará DC y que fue realizada por el director de arte de God of War. Fuente: Instagram

Vale la pena señalar que esto no suena nada descabellado porque existe un cómic donde el Joker obtiene poderes ilimitados gracias Mister Mxyzptlk quien le da rienda suelta al Príncipe Payaso del Crimen y eso le daría mucho poder sobre los dioses del olimpo de God of War.

También te recomendamos: Justice League: ¿Nueva oportunidad? Revelan al nuevo Joker de Jared Leto

¿Qué está pasando con God of War y el Joker respectivamente?

Bueno, ahora que estamos hablando de God of War y el Joker, no está nada mal que te contemos un poco qué está sucediendo tanto con la franquicia de PlayStation como con el personaje de DC Comics.

Lo primero es que God of War va a tener una nueva entrega que se supone será para el PlayStation 5. ¿Saldrá este año? Eso no está del todo seguro. Por otro lado, el Joker aparecerá en la versión de Justice League de Zack Snyder interpretado por Jared Leto.

Con esto ya puedes darte una idea de qué es lo que va a pasar con ambas franquicias. ¿Te emociona? Cuéntanos qué te pareció la ilustración de Raf Grassetti, sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 148 times, 1 visits today)