• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters anuncia su final

Lo que debes saber...

Por desgracia, el soporte para este juego está por terminar.


JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters terminará pronto

Bandai Namco Entertainment anunció que el soporte oficial de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters acabará este mismo año

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las franquicias de manga y anime más conocidas en la actualidad. A pesar de que han pasado mucho años, continúa en forma impresa. Su adaptación animada también es muy popular.

En vista de eso, han existido muchos juegos para diversas plataformas basados en la obra de Hirohiko Araki. No solo en consolas, sino también en móviles, y uno de ellos es el de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters empezó en 2014

Este es un título gratuito que salió en el 2014 para iOS y Android. Técnicamente, es un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3), y que se enfoca en tres entregas de la serie de Araki.

En concreto, Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. Fue en diciembre del 2015 que se le añadió contenido de Diamond Is Unbreakable. Oficialmente, este juego nunca salió de Japón, pero eso no detuvo a los fans de conseguirlo.

JoJo’s Bizarre Adventure tendrá spinoff en Netflix

Eso es instalándolo de forma no autorizada. Debido a que no tiene bloqueo de región, muchas personas pudieron disfrutarlo. Sin embargo, y como suele suceder con los juegos para móviles, su soporte terminará algún día.

Eso pasará este año. Bandai Namco Entertainment, que es la compañía que lo maneja, anunció que su servicio acabará el 13 de abril. Pero antes de eso, el 12 de marzo, dejará de venderse su moneda in-game, Diamond.

El soporte terminará en abril, pero desde antes perderá funciones

Su sencillo modo de juego, en el cual hay que disparar medallas y activar habilidades especiales, hizo muy popular a JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters.

Quizá por lo anterior es que la compañía lo mantuvo vivo por mucho más tiempo del esperado. Tristemente, los títulos para móviles, por muy exitosos que sean, casi siempre están condenados. Y en el caso de éste, que necesita soporte desde el país del Sol Naciente, es mucho peor.

Aunque existe la posibilidad de que el final de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters se deba a que Bandai Namco Entertainment quiere lanzar un nuevo juego para móviles.

De modo que el antiguo cesa de funcionar, y le deja su espacio a uno nuevo. Desde luego, es solo una teoría, pero quizá haya un anuncio antes de abril, o después de dicho mes. No resta sino mantenerse al pendiente y esperar buenas noticias.

Fuente.

(Visited 183 times, 1 visits today)