• compartir

Kars de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Lo que debes saber...

Kars cobra vida de nuevo gracias al cosplay.


Kars de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay gender bender del líder de los Pillar Men, Kars de JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency, nos deja imaginarlo como mujer

Actualmente, la entrega de JoJo’s Bizarre Adventure que más ha llamado la atención es la de Golden Wind, que apenas terminó. Los fans esperan que en algún momento se concrete la siguiente, Stone Ocean.

Pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de las entregas anteriores. Todavía hay muchos que mantienen un buen recuerdo de Battle Tendency, el segundo arco del manga de Hirohiko Araki.

Kars, un enemigo temible en Battle Tendency

Este fue adaptado por David Production en JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation, que incluye también el primero. Fue la única ocasión en que dos arcos formaron parte de una sola temporada de la animación, ya que Battle Tendency se unió con Phantom Blood, que es el inicio de la historia.

Blood tiene como protagonista a Jonathan Joestar, y Tendency a su nieto, Joseph Joestar. Este último tuvo que enfrentar a un muy poderoso rival.

Pokémon Sword & Shield y JoJo’s Bizarre Adventure obtienen un extraño mash-up

Se trata de Kars, uno de los más fuertes adversarios en JoJo’s Bizarre Adventure. Él es el creador de las Máscaras de Piedra y hasta de los vampiros, por lo que sus acciones tuvieron serias repercusiones en el futuro.

Sus habilidades lo convirtieron en un enemigo muy de temer, y más en su Forma Definitiva. Su batalla contra Joseph fue legendaria, y solo hubo una manera de deshacerse de él para siempre: arrojarlo al espacio.

Kars de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

JoJo’s Bizarre Adventure y sus exóticos personajes

Fue ahí que su habilidad causó su perdición, ya que se petrificó en un ser orgánico e inorgánico. Sin posibilidad de cambiar su curso o regresar a la Tierra, flota en el vacío incapaz de morir.

Quizá por lo mismo este villano ha logrado tener una gran cantidad de fans, que le han rendido muchos tributos y homenajes en forma de fan art. Pero también como cosplay, como el que les traemos ahora. Solo que en este caso es del tipo gender bender.

Es decir, con cambio de sexo. La cosplayer en cuestión es @pyprpypr, y es su visión de cómo se vería una versión femenina de Kars de JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency.

Es lógico que tuviera que hacerle algunos ajustes, en especial debido a que este personaje expone demasiado de piel. Pero es una buena interpretación del líder de los Pillar Men, que nos hace recordar su aparición en la obra de Araki.

Fuente.

(Visited 337 times, 1 visits today)