• compartir

Muestran a Jotaro de JoJo’s Bizarre Adventure como Phantom Thief de Persona 5

Lo que debes saber...

Persona 5 consigue un invitado muy especial.


Fan imagina a Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure como el Phantom Thief

¿Te imaginas a Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure en Persona 5? Pues un fan con mucho talento lo hizo, y el resultado es por demás fantástico

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie de larga tradición en Japón. De entre sus personajes, uno de los más populares es el gran Jotaro Kujo, a quien conocimos antes en Stardust Crusaders, y que tuvo una breve participación en Golden Wind.

Basado en el gran actor Clint Eastwood, derrocha carisma y estilo. Es una de las mejores creaciones de Hirohiko Araki, el autor de su historia.

Jotaro de JoJo’s Bizarre Adventure es súper popular

Mientras que eso sucede por el lado del manga y anime, en lo que se refiere a los videojuegos es justo decir que en ese mismo país la serie de Persona ocupa un lugar destacado.

Creada por el Persona Team y Atlus, es una franquicia que tiene muchos fans. Su más reciente entrega, Persona 5, la ha expandido de forma notable. Y entre los personajes de este título, brilla con luz propia el famoso Phantom Thief.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-jotaro-kujo-mujer-cosplay/

¿Qué pasa cuando mezclamos a Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure con este personaje? Pues obtenemos lo que se ve en el fan art de RickyBooo. Como pueden ver, lo que hizo fue representar a Jotaro con la estética manejada en el juego.

Por lo mismo dibujó una ilustración de él saltando rodeado de cadenas, y los colores predominantes son el rojo y el negro. El blanco se emplea para delinear las sombras.

Fan imagina a Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure como el Phantom Thief

Este fan art inspirado en Persona 5 quedó genial

Pero también se aprovecha el dorado como un toque extra. Este diseño sin duda sigue toda la línea de este RPG. Nos hace imaginar cómo se vería este personaje de Araki en el mundo de Persona 5.

Hasta se vale soñar acerca de un crossover con mucha personalidad entre ambas franquicias, las cuales están muy vigentes. En el caso de JoJo’s Bizarre Adventure, una nueva OVA de Thus Spoke Kishibe Rohan está en camino.

Además, siempre existe la posibilidad de que la siguiente parte de la serie, Stone Ocean, sea animada por David Production. Aunque no será algo inmediato.

Con respecto a Persona, el siguiente juego de la serie es un spin-off, Persona 5 Scramble, desarrollado por Koei Tecmo bajo la supervisión de Atlus. Este juego se sale un poco de la línea principal de la serie, pero bien podría terminar como un agradable derivado.

Fuente.

(Visited 345 times, 1 visits today)