• compartir

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure luce increíble como mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver a uno de los mejores JoJos de otra manera.


Una idea de Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure como mujer

Jotaro Kujo es uno de los personajes más famosos de JoJo’s Bizarre Adventure, y este cosplay lo refleja como si hubiera sido una mujer

Si nos ponemos a buscar cuál es el personaje más popular de JoJo’s Bizarre Adventure, de seguro nos encontraremos con que es Jotaro Kujo.

Él suele aparece en muchas encuestas de popularidad en la Internet siempre aparece entre los más destacados, aunque en las que se realizan en el manga las cosas son mucho más competidas.

De todas maneras, para varios fans es una de las caras principales de la franquicia.

Jotaro Kujo y su popularidad en JoJo’s Bizarre Adventure

Su diseño lo hace fácilmente reconocible, incluso entre aquellos que no son seguidores de la serie. El caso es que Jotaro ha estado presente en la obra de Hirohiko Araki por un buen rato.

En especial desde Stardust Crusaders, donde enfrentó al máximo villano de este manga y anime, Dio Brando. Fue un choque de titanes, y tanto impacto causó, que la viñeta cuando ambos están frente a frente se volvió un verdadero clásico.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-gato-stand/

Desde esa etapa de la historia de JoJo’s Bizarre Adventure, Jotaro Kujo mantuvo su presencia en la serie. Aunque no como protagonista, sino como cameo.

Eso pasó en la cuarta y quinta parte de la serie, Diamond is Unbreakable y Vento Aureo (Golden Wind en el anime), respectivamente. Solo que en aquellas ocasiones empleaba un traje blanco. Pero en Stone Ocean volvió a emplear el clásico negro que es muy estimado por los fans.

Una idea de Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure como mujer

Una idea de Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure como mujer

El traje negro de Jotaro siempre ha sido el preferido de los fans

Por lo mismo no es de extrañar que precisamente este atuendo sea el que la mayor parte de los cosplayers elijan para sus interpretaciones. Se ve bastante elegante y tiene mucha distinción.

En esta ocasión, el cosplay que les traemos es gender bender, es decir, con cambio de sexo. Es un aporte de TrulyRude, y la foto que aparece en esta nota proviene de la Anime NYC 2019, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El traje, con algunos ajustes necesarios, se ve acorde a la imagen de Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Las líneas en la cara y el cuerpo de la cosplayer son probablemente para enfatizar el diseño de este personaje del mundo del manga y anime.

Aunque no sentimos que fuera algo tan necesario, pero eso es gusto de cada quien. Lo único que le hace falta a esta interpretación es la aparición de Star Platinum.

Fuente.

(Visited 464 times, 1 visits today)