• compartir

Dio de JoJo’s Bizarre Adventure se ve tan real en este cosplay

Lo que debes saber...

¡Pensaste que era otro cosplayer pero no, era yo DIO!


Dio de JoJo's Bizarre Adventure se ve tan real en este cosplay

Este cosplayer de Dio de JoJo’s Bizarre Adventure llevó las cosas más allá con su intepretación de este personaje durante la Anime Expo 2019

Hay muchos anime que sirven de base para buenos cosplay. Ese es el caso de JoJo’s Bizarre Adventure, la obra de Hirohiko Araki. Existen muchos fans de sus diferentes entregas tanto en el manga como el anime.

El caso es que este mangaka tuvo la visión de que cada cierto tiempo, otro personaje tomara el liderato de una de sus historias. Es de ese modo que no podemos hablar de un protagonista único en la serie.

Dio de JoJo’s Bizarre Adventure como lo querías ver

Eso se ve reflejado en la animación también. La más reciente entrega de ésta, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, tiene como protagonista a Giorno Giovanna.

Eso mantiene el atractivo de esta propuesta, la cual está repleta de héroes y villanos carismáticos. Quizá el más famoso y conocido de estos últimos es Dio Brando, cuyo único objetivo es destruir a Jonathan Joestar, otro muy popular personaje.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-golden-wind-fecha-final/

El caso es que Dio, debido a sus actitudes y forma de ser, ha sido la base de infinidad de memes. Pero también se le ha rendido tributo en muchos fan arts, y desde luego, el cosplay no podía quedar aparte.

Como el ejemplo que les traemos ahora, que sin duda es una de las mejores interpretaciones que se le han hecho al personaje. Leon_Chiro lo compartió a través de su cuenta en Twitter y fue así como se presentó en la Anime Expo 2019.

Un cosplayer que se arriesga para tener una gran pose

Quizá lo más sorprendente acerca de su cosplay no es exactamente lo bien diseñado que está su traje, la peluca que lleva o su maquillaje. Es más bien que tiene la suficiente flexibilidad y constitución como para hacer una pose clásica extraída de JoJo’s Bizarre Adventure.

No falta quien intente hacer algo así y por falta de condición es una invitación para sufrir de un calambre o algo peor. ¡De verdad que lo lleva a un nuevo nivel!

Será cosa de ver si veremos más de Dio en futuras entregas en JoJo’s Bizarre Adventure. No por nada la cuarta temporada del anime nos muestra a su hijo, Giorno, aunque… bueno, es una forma algo complicada acerca de como ambos tienen su parentesco.

No son una familia muy normal que digamos, y Brando es todo menos un padre ejemplar. Es uno de los grandes villanos del mundo del manga y anime.

Fuente.

(Visited 396 times, 1 visits today)