• compartir

Despiden a Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, ya no será Grindelwald

Warner Bros. pidió la renuncia del actor esta semana

La franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos pertenece al universo de Harry Potter, con dos películas en su haber Johnny Depp apareció en ambas interpretando al mago oscuro Gellert Grindelwald, el villano de esta historia y quien solo fue superado posteriormente por Lord Voldemort.

Su actuación convenció a los fans de esta franquicia, quienes rápidamente vieron cómo Depp lograba entregar al Grindelwald que conocimos en los libros, y la historia podría haber seguido así.

Sin embargo, el día de hoy el actor comunicó a través de su Instagram que ya no se encontraba involucrado con la producción de Animales Fantásticos.

El comunicado de Johnny Depp sobre Animales Fantásticos

Puedes leer la carta que escribió para sus fans a continuación:

A la luz de los eventos recientes me gustaría dar el siguiente y breve comunicado.

Primero, quiero agradecer a todos quienes me han obsequiado su apoyo y lealtad.

Me siento conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente durante los últimos días.

Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición.

Finalmente, deseo decir esto.

El juicio irreal de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que voy a apelar.

Mi resolución permanece firme y pretendo probar que todas las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento.

Gracias por leer. Atentamente, Johnny Depp.

Johnny Depp Grindelwald

Como puedes ver en la publicación original, en los comentarios solo recibió apoyo por parte de sus fans.

Mientras que en las cuentas de Twitter de Warner gran parte de la comunidad ha hecho notar su descontento, especialmente porque Amber Heard sigue contratada para su papel de Mera dentro del Universo de DC y la Liga de la Justicia.

Te recomendamos: Adiós, Jack Sparrow: Johnny Depp sería sustituido por una mujer.

La eterna polémica sobre el abuso a su ex esposa, Amber Heard

Los eventos de los que habla el actor en su comunicado responden a la demanda que perdió en contra de una revista británica que lo describió como un abusador, y que está relacionado con la controversia interminable entre él y su ex esposa Amber Heard por acusaciones de maltrato.

Por su parte, Warner Bros. publicó un comunicado (vía Comicbook) en el que anuncia la salida de Depp y aclara que se contratará a otro actor para Grindelwald, con Animales Fantásticos 3 fechada para verano de 2022.