Compartir

El presidente de PlayStation reveló que pronto podríamos ver una consola clásica volver en una versión mini.

Esta semana PlayStation ha estado en el foco, debido a que Jonh Kondera, jefe de PlayStation, reveló que el PlayStation 4 estaba llegando a una etapa final, si bien no hay todavía rastro alguno del anuncio del PlayStation 5, hay noticias interesantes.




La compañía ha dejado ver su interés de seguir la moda de las consolas retro, pero en una versión mini, esto obviamente después de ver el éxito de Nintendo con NES Mini y SNES Mini y las intenciones de SNK de lanzar la Neo Geo Mini, y de Sega con la Mega Drive Mini.

Según Kondera, la empresa está interesada en replicar la idea con un PlayStation Classic Edition, si bien esto no es tal cual una confirmación podemos hablar de que quizá es un proyecto que podría tomar forma en poco tiempo.

El presidente de PlayStation afirmó que la empresa está buscando formas de recuperar sus recursos y que habían analizado distintas formas de volver a una consola clásica. Parece ser que ya encontraron la vía y esperamos que pase de solo pláticas para convertirse en un proyecto tangible.