• compartir

Japón tendrá tapas para PS4 de Jump Force ¿hay forma de traerlas?

Lo que debes saber...

El juego que celebra el aniversario número 50 de Shonen Jump tendrá un artículo de colección para los dueños de un PS4 Como saben que eres débil ante esta clase de artículos, Bandai Namco y Sony lanzaron unas tapas especiales para el modelo “slim” del PlayStation 4 alusivas a Jump Force, título que estará disponible … Continued


Jump Force

El juego que celebra el aniversario número 50 de Shonen Jump tendrá un artículo de colección para los dueños de un PS4

Como saben que eres débil ante esta clase de artículos, Bandai Namco y Sony lanzaron unas tapas especiales para el modelo “slim” del PlayStation 4 alusivas a Jump Force, título que estará disponible el 14 de febrero en Japón y el 15 en occidente.

Ahora, lo más importante de todo esto, ¿cómo diablos puedes conseguir estas tapas con “tus personajes favoritos”? Bueno es tan fácil como abrir la cartera y rogar porque se puedan realizar pedidos de Japón hasta Latinoamérica porque luego la tarea es titánica, por no decir imposible.

Bueno, lo primero que debes saber es que debes preordenarlo en la Sony Store de Japón. Si tienes un amigo por allá, las cosas serán mucho más sencillas. El precio es de 12,200 yenes más impuestos (más de 111.50 dólares).

A través de esta misma tienda también es posible encontrar la tapa de Jump Force con juego y consola de 500 GB por tan solo 42,180 yenes (385 dólares) o 47,180 yenes (431 dólares) por el de 1TB. Lo mejor es que están disponibles los modelos en Jet Black y Glacier White.

Repasemos las series que estarán en Jump Force

¿Cuáles son las series que estarán en el crossover de Jump Force? Por orden alfabético son: Black Clover, Bleach, Boruto: Next Generations, City Hunter, Dragon Ball, Dragon Quest: Dai no Daibouken, First of the North Star, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, My Hero Academia, Naruto, One Piece, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh! y Yu Yu Hakusho.

También tendremos un par de personajes originales creados por Akira Toriyama que llevan por nombre Galena y Kane. Si esto no te emociona, también podrás personalizar personajes con atuendos, accesorios y demás artículos que harán volar tu imaginación.

https://www.tierragamer.com/boruto-fly-jump-force/

Recuerda que este título estará disponible en nuestra región el próximo 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

(Visited 185 times, 1 visits today)