Compartir

El productor y director James Wan anunció que no se encuentra produciendo una nueva película de Resident Evil.

El conocido director de películas de terror que incluyen títulos como Saw y El Conjuro, así como la nueva película de Aquaman, junto con su casa productora Atomic Monster Productions se habían dado a conocer como encargados de producir una nueva película de Resident Evil.

El director dejó en claro durante una entrevista que ya no se encuentra produciendo dicho filme. “Ya no estoy haciendo eso” dijo “lo dejé”.

La noticia cayó como balde de agua fría mientras lo entrevistaban para el lanzamiento de Aquaman, cinta que estará disponible en las salas de cine el próximo 21 de diciembre. Durante su conversación con Bloody Disgusting Wan dijo también que su nombre aparece ligado en proyectos todo el tiempo, sin embargo no todos son “necesariamente ciertos”.

“Ellos anuncian que estoy involucrado a muchos proyectos, pero no todos son necesariamente ciertos” dijo “Es un poco molesto cuando las cosas vienen y van, o  cuando hablan de cosas que nunca estuvieron ahí para empezar. Odio cuando anuncian mis proyectos. Parece que estoy involucrado en muchas cosas, cuando no lo estoy. Mucho de mi trabajo es anunciado sin que yo quiera”.

Al decir “ellos” parece que Wan se refiere a los periodistas, ya que en un comentario posterior dijo “son los periodistas los que quieren anunciar cosas.”

Wan fue sólo una de las personas que se dijo estaba asociada a los diferentes roles necesarios para crear una película. Como director ya se postulaba Johannes Roberts, conocido por su trabajo en Terror a 47 metros y Greg Russo como guionista. Se rumora que estos últimos siguen involucrados en el proyecto.

Sea cual sea el equipo que conforme la producción de la película, se rumora que estará inspirada en Resident Evil 7, el videojuego más reciente de la franquicia. Éste retomó sus raíces terroríficas, y Russo comentó acerca de la inspiración del filme; “Resident Evil 7 fue un elemento clave” dijo refiriéndose al esqueleto del guión, mencionó también el toque creativo de Wan durante una entrevista en noviembre.

Este filme aún no tiene fecha para las salas de cine.

Fuente: Comic Book