Compartir

Ya no solo será el guionista de la película, se encargará de dirigir el proyecto

Hace poco más de seis meses hablábamos de como James Gunn se había despedido a Marvel Studios por la puerta de atrás debido que volvieron a salir a la luz una serie de tweet por los que ya se había disculpado. Hoy, para su buena fortuna, tiene trabajo, sin embargo, deberá componer el desastre que fue Suicide Squad ahora que será el director de la secuela.

Este movimiento no sorprende a nadie, pues James Gunn ya estaba escribiendo el guion de Suicide Squad 2. Ahora, bajo su dirección, este proyecto debería estar listo para agosto de 2021, de acuerdo con las fuentes citadas por el Hollywood Reporter.

Ahora bien, cabe aclarar un tema sobre el objetivo de este filme. Primero que nada, no sería una secuela tal cual, se trata de un relanzamiento pues la película de 2016 no tuvo los resultados esperados y las críticas fueron muy severas para un producto muy irregular.

En aquel entonces vimos a varios personajes como Deadshot, Harley Quinn, The Joker, Captain Boomerang y Killer Croc, quienes tuvieron que trabajar para el gobierno a cambio de sentencias menores.

https://www.tierragamer.com/james-gunn-twitter/

Las fuentes dicen que el enfoque de James Gunn es el de llevar a la franquicia en una nueva dirección con un reparto casi completamente nuevo de personajes y actores. Las fuentes también dicen que el proyecto también está muy enraizado en la vibra de Gunn, como se ve en las películas de The Guardians.

Charles Roven y Peter Safran producirán el largometraje, mientras Zack y Deborah Snyder actúan como productores ejecutivos.

Esperemos que esta nueva entrega de Suicide Squad a cargo de James Gunn traiga los resultados que Warner Bros. Pictures espera y así se enderece un poco el barco sin rumbo que lleva el Universo Cinemático de DC.