• compartir

Muere Sean Connery, el James Bond original

Lo que debes saber...

El actor murió mientras dormía en las islas Bahamas.


Muere Sean Connery, James Bond original

Este sábado se reportó la muerte del actor Sean Connery a los 90 años. El primer James Bond del cine, tuvo varios papeles en su carrera

Una noticia muy triste para este Halloween. Este sábado se dio a conocer la muerte del actor Sean Connery, famoso por papel de James Bond en el cine. Según uno de sus hijos, Jason, su fallecimiento se dio mientras dormía.

Al parecer, había estado un poco enfermo en los últimos días, pero nada que hiciera pensar que el final se acercaba. Con su muerte llega a su fin una carrera actoral brillante, llena de éxitos más allá del Agente 007.

Sean Connery fue el primer James Bond del cine

Connery participó en siete de las películas de James Bond. La primera de ellas fue la de Dr No, de 1962, y después llegaron clásicos como From Russia with Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice y Diamonds are Forever.

Él pensó que la anterior sería la última, la cual se estrenó en los 70. Pero volvió a actuar como el personaje en Never Say Never Again, que salió en 1983. Este actor escocés tuvo una larga carrera en el séptimo arte.

https://www.tierragamer.com/james-bond-henry-golding-diferente/

Ganó el Premio Óscar de Mejor Actor de Soporte por su papel de Jim Malone en The Untouchables, al lado de Kevin Costner.

Pero sin duda hay muchos que lo recuerdan por estar al lado de Harrison Ford como el padre de Indiana Jones, Henry Jones, Sr., en la película Indiana Jones and the Last Crusade de 1989.

Era un actor por demás carismático, que imprimía una gran personalidad en cada uno de los papeles que interpretaba en el cine.

Interpretó una gran cantidad de papeles en su carrera

Los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli, a cargo de la franquicia del Agente 007, hicieron comentarios al respecto.

Declararon ‘fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables ‘el nombre es Bond … James Bond”.

Eso fue precisamente en la película de Dr No, y pueden verlo en el primer video que acompaña esta nota.

A lo anterior, añadieron ‘revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa del sexy y carismático agente secreto’. Como era de esperarse, Daniel Craig, que interpreta en la actualidad al Agente 007, también tuvo algo que decir.

Comentó ‘fue uno de los verdaderos grandes del cine’, y afirmó ‘Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Él definió una era y un estilo’. Sin duda es una gran pérdida para el mundo del cine.

Fuente.

(Visited 71 times, 1 visits today)